TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC .....QUE TIEMBLE LA CAVERNA
Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.
sábado, 28 de marzo de 2015
:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si al tema del himno no se hubiese calentado con los oportunistas de siempre (de uno y otro lado del Ebro). La gente pasaría y no le daría más importancia.
ResponderEliminarLa "normalidad" acabaría aburriendo a los más exaltados.
A mí (que si estuviese en el estadio, no pitaría), el tema, personalmente, me la trae al pairo. Hay otros temas bastantes más graves como para preocuparme de si pitan o no al Himno o al Rey.
Los únicos que sacan provechos de esta polémica son los oportunistas y los vividores profesionales que subsisten metiendo cizaña y enrareciendo ambientes.
Además, coincido con Samuel Johnson (escritor británico), quien afirmaba, allá por el siglo XVIII, que:
"EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS"
El tiempo ha pasado, pero la frase perdura... :-t
Hola Farnesio.
EliminarYo tampoco pitaría el himno. De hecho he estado en varias Finales de Copa y nunca lo he pitado, aunque he sido de los pocos.
A mi no me parece bien que se pite el himno, pero hay muchas cosas que no me parecen bien y me tengo que aguantar. Que la gente exprese su descontento de esta forma a mi no me parece acertado, pero hay que respetarlo como respetamos tantas otras cosas igual o más graves :-s