Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.
martes, 7 de octubre de 2014
:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La que menos me ha gustado fue precisamente la de la temporada 2012-2013, bonita pero poco identificativa... y mira que por diseño hay otras peores (en el fondo soy un clasico de los años 80)
ResponderEliminarHola Stewart Cops.
EliminarYo soy más de las segundas equipaciones. Desde hace muchos años colecciono la segunda equipación de cada año. Algún día las enmarcaré y las colgaré en mi museo particular =))
Pues a mí las que me gustan más son las clásicas de los primeros años y las primeras de Nike (las dos primeras temporadas). Y los colores cuanto más grana y azul fuerte mejor, aunque se confundan por televisión. Sí, soy un romántico empedernido.
ResponderEliminarHola Arnau.
EliminarTu lo que eres es un carcamal =)) =))
Con lo bonita que es la moda actual :d
Pues sí, algo "vintage" con la moda soy. Aunque ya te digo que carcamal no me lo dices a la cara :-t
ResponderEliminarArnau
EliminarSe me olvidó comentarte que mido 1,98 y peso 120 kilos =)) =)) :d
Ah, entonces tan amigos
Eliminar=)) =))
EliminarA mi la que menos me gusta es la de la senyera, pero es porque cada vez que se la ponen palmamos. jajajajajajjaa
ResponderEliminarHola Paco Vivas.
EliminarNo me seas malo que es bien bonita y ese gafe ya se acabó :-d =))
Ahora en serio, la más bonita de todas la del 2011. Chulisima.
ResponderEliminarPaco Vivas.
EliminarMuy guapa si, aunque la de este año tampoco está nada mal :)
me gusta la de 2011 mucho. es espectacular. Pero es que son todas tan bonitas. No se como les puede gustar las blancas a nadie, como el papel higienico
ResponderEliminarHola Confiesa.
EliminarEl blanco, como bien dices, para el papel del culo :d =))
A mí de las históricas me encantan la primera y la del 50, gritan fútbol por los cuatro costados.
ResponderEliminarY de las modernas la cumbre fue UNICEF. Tras no llevar nada en el pecho salvo colores y escudo, empiezas a encumbrar a un equipo en el mundo con algo tan digno y honorable.
De las otra siempre preferiría una Meyba o una Kappa que algo de la mafia Nike, aunque para estropearlo aún más (marca de la casa de los actuales gestores) nada mejor que complementarlo con el nombre de los financiadores de terroristas o guerrillas chifladas y salvajes. Vamos, que va para cuatro años que ni con un palo me compro uan "oficial".
Aún así confieso tener en casa, entre mis favoritas, una "segunda amarilla" (2008/09) que me trajo (nos trajo) muy buena suerte.
Hola Fer.
EliminarDon Dinero manda.
Una pena, pero es así en todos los ámbitos de la vida.
El romanticismo pasó a mejor vida :-d
La camiseta va cambiando como la moda, cada número de temporadas camiseta nueva, patrocinador nuevo, puede gustar más o menos, prefiero la camiseta clásica de toda la vida.
ResponderEliminar