¿QUIEN CONSIDERAIS QUE ES MÁS PROMISCUO, EL SEXO MASCULINO O EL FEMENINO?
Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.
martes, 24 de septiembre de 2013
:)
:-)
:))
=))
:(
:-(
:((
:d
:-d
@-)
:p
:o
:>)
(o)
[-(
:-?
(p)
:-s
(m)
8-)
:-t
:-b
b-(
:-#
=p~
:-$
(b)
(f)
x-)
(k)
(h)
(c)
cheer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pregunta de difícil respuesta. Personalmente no tengo ni idea. Creo que, en el fondo, ambos sexos son promíscuos. La diferencia entre un sexo y otro es que a los unos solo les falta el megáfono para que se entere todo Cristo, mientras que a las otras son más de explicarlo a sus amigas íntimas :)
ResponderEliminarHola Jordi.
EliminarLlevas razón en que ellas son más discretas.
Sin embargo, yo creo que son más promiscuas las mujeres, al contrario de lo que nos han vendido siempre.
Me explico. Si tu preguntas a los hombres, una mayoría aplastante, te responderán que están dispuestos a hacer el amor con su mujer cada día del año.
Si haces esta pregunta a las mujeres verás que la mayoría prefieren hacerlo sólo una o dos veces por semana.
Curiosamente, en el inicio de las relaciones de pareja, se hace el amor a todas horas y es a partir de los dos años de relación, más o menos, cuando pasa esto.
Tiene una explicación científica y varía en función de las parejas, pero suele ser así.
Esto quiere decir que la mujer es capaz de tener sexo cada día y varias veces, si se lo propone, pero que no lo tiene porque es siempre con el mismo hombre.
Si cada 2 años le cambias la pareja a la mujer y le pones un hombre diferente que le guste, ella estaría a todos horas manteniendo relaciones sexuales.
Por tanto, si ellas funcionan como un reloj si las vas cambiando de hombre y el sexo masculino no necesariamente necesita cambiar de mujer para tener sexo a menudo, mi conclusión es que el sexo femenino es más promiscuo, pero es sólo mi opinión.
Saludos cheer
Estoy acuerdo con los dos, y me he reído con las explicaciones que dais. Yo opino que estamos fifty-fifty., aunque Miguel Ángel no va mal encaminado. El enamoramiento es fundamental y todos sabemos que dura lo que dura...jejej
ResponderEliminarCordial saludo,
Hola Inma.
EliminarLlevas razón en lo del enamoramiento, pero creo que sin estar enamorados/as también funciona así, es decir, sólo con la atracción física ya es suficiente para un alto porcentaje de gente hoy día.
El hombre prefiere tener sexo, aunque sea con la misma.
La mujer, por alguna razón que no entiendo todavía a día de hoy, hace muchas cosas a diario que no le gustan, como barrer, fregar, cocinar, ... y a la hora de tener sexo, que se supone es más placentero, busca excusas mil, pero ojo, sólo si es con el marido porque si le pones a otro hombre que le guste si que tendrá sexo cada día.
Curioso este mundo en el que vivimos y apasionante la naturaleza (o)
La verdad es que el sexo con la misma mujer, cuando llevas mas de 5 años y ademas tienes hijos, lo haces mas por obligación que por nada. Pero por supuesto no se lo puedes decir.
ResponderEliminarAdemás, cuando la mujer tiene ya mas de 40 años, con los pechos caidos, el estomago de tener hijos... mejor si no se quitara la ropa.
Hola Rafel.
EliminarLo que comentas suena políticamente incorrecto, pero supongo que es tu caso y el de muchas más parejas.
Sin embargo, yo discrepo contigo porque mi experiencia, afortunadamente no es esa.
Hay relaciones de más de 5 años que funcionan muy bien y se disfruta del sexo y hay mujeres de más de 40 años que están estupendas si se cuidan un poco.
Además quizás ellas piensan lo mismo de los hombres con más de 40 años que no se cuidan. Creo que más que la edad va en si te cuidas o no.
Saludos cheer
Rafael, lo siento por tí. Llevo 20 años con mi pareja, que tiene 47 años y tenemos dos hijos, y estoy perdidamente enamorado. Me parece mi mujer guapísima -y además es verdad- y está buenísima -y además es verdad- y follamos apasionadamente con bastante frecuencia.
ResponderEliminar