Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

miércoles, 19 de marzo de 2014

LOS SIMPSON TAMBIÉN SON DEL BARÇA

El Barça ya tiene a los primeros jugadores "simpsonizados".

Acuerdo entre el FC Barcelona y Twentieth Century Fox para crear conjuntamente una amplia línea de productos de merchandising, que estarán disponibles a finales de este 2014.
Los jugadores Xavi, Iniesta, Messi y Neymar ya tienen una versión con las características de los personajes de la prestigiosa serie estadounidense, que este año cumple 25 años.

   De izquierda a derecha, Neymar, Messi, Xavi e Iniesta en formato 'Simpson'

La cadena estadounidense Fox eligió los minutos previos al partido FC Barcelona - Manchester City para presentar al público de Estados Unidos la versión "simpsonizada" de Messi, Xavi, Iniesta y Neymar, los cuatro primeros jugadores del FC Barcelona que son caracterizados según los personajes de esta famosa serie de televisión, que este año celebra su 25 aniversario.

untitled simpson

Fox Sports es la cadena que emite la Champions League en Estados Unidos y aprovechó la repercusión mundial del partido para hacer la presentación, apenas 15 minutos antes del inicio del encuentro.

El FC Barcelona y Twentieth Century Fox Consumer Products han desvelado las versiones 'simpsonizadas' de Messi, Neymar, Xavi e Iniesta, en el marco de una campaña que presenta una colaboración entre la famosa serie norteamericana y el Club. El Barça co-creará una amplia línea de productos de merchandising, que estarán disponibles a finales de este 2014.

Con motivo del 25 aniversario del estreno de la serie 'The Simpsons', la cadena de televisión Fox ha negociado acuerdos con las empresas y personajes más relevantes de diferentes sectores. En este sentido, Fox ha elegido al FC Barcelona como uno de los equipos más queridos dentro del mundo del deporte.

untitled ddddd

El acuerdo, que durará hasta 2015, prevé la colaboración para crear una amplia línea de productos de merchandising, marcada por dos vertientes bien diferenciadas. La primera contará con un grupo de los jugadores del primer equipo previamente 'simpsonizados'. De momento se han dado a conocer las versiones de los cuatro primeros- Xavi, Iniesta, Messi y Neymar -, aunque está previsto que el total de futbolistas 'simpsonizados' sean diez. La identidad de los jugadores que quedan se desvelará más adelante.

La otra línea contará con los populares personajes de la serie vestidos de azulgrana. Es importante resaltar que la 'simpsonización' de los jugadores se utilizará exclusivamente para productos de merchandising y en ningún caso se prevé que aparezcan en la serie.

Además del FC Barcelona, ya hay otros equipos que se han unido a la colaboración. Este es el caso del Chelsea, Juventus, el FC Porto, el Boca Juniors, el Sport Club Corinthians o el FC Zenit de San Petersburgo. Está previsto que en los próximos meses se den a conocer más.

bbbbbb

 

‘The Simpsons’ es el espectáculo con guión de más larga duración en la historia de la televisión norteamericana, que ya acumula 28 premios Emmy y ha sido declarado "Mejor espectáculo del siglo XX" por la revista ‘Time’. Estalló como fenómeno cultural en 1990 y es todavía una de las series de entretenimiento más innovadoras reconocida en todo el mundo. Actualmente se está emitiendo la temporada número 25 y ya se está produciendo la 26.

6 comentarios:

  1. Mou tenia un bar, no? :):):)

    Grandisimo Barça hasta con los simpsons. Quien se hara del RM en el pueblo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Pues no se si Mou tenía un bar, pero si se que no tenía vergüenza y es un cáncer para el deporte. Su personaje no me gusta nada :-s

      En los pueblos es de los pocos sitios que sigue habiendo mayoría de aficionados del Madrid, pero poco a poco les va llegando la verdad, les va llegando la información y se están dando cuenta que los han tenido engañados.

      Eliminar
  2. Hostias, que bien hechos están......

    ResponderEliminar
  3. jeje...es que son idénticos...

    saludos

    ResponderEliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer