Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

viernes, 21 de marzo de 2014

¿AMAÑO EN CHAMPIONS?


PLATINI QUIERE UNA FINAL DE CHAMPIONS REAL MADRID - BAYERN DE MUNICH

Tras el sorteo podemos ver como las predicciones de un colaborador del Presidente de la UEFA se han cumplido.
Los supuestamente dos rivales más fáciles le han tocado al Madrid y al Bayern y se ha confirmado el cruce entre españoles en cuartos con el Barça-Atlético de Madrid.

¿Piensas que es casualidad o realmente está la Champions amañada y condicionan los sorteos para intentar facilitarle el camino a algunos equipos por intereses creados?

40 comentarios:

  1. Yo tenía suspicacias cuando Undiano Mallenco iba a pitar el Borussia - Manchester, y efectivamente, ha condicionado al Borussia al sacarle la segunda amarilla a Levandowski y así el Madrid tener su revancha servida.

    Solo los ingenuos creen que los sorteos son transparentes.

    UEFA y FIFA no pueden ser mas corruptas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Denniz.

      Yo no soy muy dado a creer en conspiraciones, pero la verdad que todo suena un poco raro.
      Si en semifinales veo que al Madrid no le toca el Bayern todavía pensaré peor :-d

      Eliminar
    2. Míguel Ángel, ya no están dadas las llaves?
      Osea, podría enfrentarse el Barça al Bayern en semis? Es el colmo, hasta donde llega el descaro de los corruptos.

      Eliminar
    3. Denniz.

      ¿Qué quieres decir con lo de las llaves? ¿Es una expresión peruana?

      Si, el Barça podría enfrentarse al Bayern en semis.
      En abril habrá un nuevo sorteo para emparejar las semifinales.

      Eliminar
  2. pienso que es suerte y punto, todos los enfrentamientos tienen lo suyo...y finalmente pase lo que pase los fuertes se enfrentarán...el barça no creo que se pueda quejar...sí, el atlético es duro...pero un enfrentamiento con madrid, bayern o chelsea hubiera sido mucho peor...así que, un emparejamiento en el que ninguno de los dos rivales es favorito y las cosas están al 50%. del resto de emparejamientos, bueno, pues parece que al final llegarán, barça,, madrid, chelsea y bayern para semis...pero bueno, es champions...y la lógica aquí es muy difícil de certificar...

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco11.

      Yo en Europa nunca he creido en conspiraciones, pero es cierto que están pasando cosas muy raras y después del Tongazo de Oro empiezo a no tener muy claro el tema. Parece que dirigen el tema como quieren. Demasiadas coincidencias últimamente.

      Saludos cheer

      Eliminar
  3. Corrección: Borussia - Zenit (Golazo de Hulk)

    ResponderEliminar
  4. Para mi el Atleti es el equipo más aguerrido en lo que va de la Champions, me hubiera gustado que se enfrenten Chelsea -Atlético y así le den de su propia medicina a Llourinho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denniz.

      A estas alturas todos son muy fuertes y más este año. Podía haber sido peor.

      Lo que me sorprende mucho es que se cumpla lo que adelantó el Uefo. Veremos a ver los arbitrajes y el siguiente sorteo para decantarnos por casualidad o amaño :d

      Eliminar
  5. Resulta hartamente sospechoso aunque claro...no pudiendose aun probar nada es mejor dejarlo por aqui.
    Por cierto,Figo volvio a "repartir" suerte de nuevo...no habia mas candidatos?

    Saludos gran Miguel Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Jones.

      No conozco ningún ladrón que deje por escrito que ha robado, pero empiezo a estar un poco hasta el gorro de tantas casualidades :-d

      Saludos cheer

      Eliminar
  6. No soy profeta, pero pronostiqué hace tiempo, el cruce de los cuartos de la Champions,. Lo del Madriles, estaba cantado. Y si quieren estos ventajistas que se final sea Madriles-Bayern, celebraré a modo el triunfo de Guardiola.
    José Arroyo Visça Barsa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Arroyo.

      Parece todo bastante preparado pero siempre suele haber sorpresas.

      Siempre nos quedará Pep, que seguro que nos vengará :)

      Eliminar
  7. TOTALMENTE ARREGLADO, OJALA QUE EL BORUSSIA SE COMPORTE COMO EL AÑO PASADO Y EL MANCHESTER DE LA SORPRESA, ASI SE DEJAN DE PONERLES ALFOMBRA ROJA A LOS FAVORITOS, AUNQUE SI VA MAL LA COSA, ENTRARAN LOS ARBITROS A ARREGLARLO, YA ESTA ESCRITA LA FINAL NO NOS SORPRENDAMOS MANDRIL VS BAYERN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Efraslindo77.

      Bienvenido y gracias por comentar.

      Yo creo que están teledirigidos para que los equipos más ricos lleguen más lejos. Esto es un negocio y hay mucha gente chupando del negocio de la pelotita.
      Hay muchos intereses detrás.

      Eliminar
  8. No soy vidente, pero no creo que el madrid gane la Decima, se me ha manifestado el espiritu de Bela Guttman y me ha dicho que le va a pasar la maldicion del Benfica al Real Madrid....
    Diiioooosssshhh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stewart Cops.

      Si hubiera justicia en el fútbol el Madrid no debería ganar nada en los próximos 50 años por todo lo que ha robado y le han regalado desde tiempos inmemoriales :-d

      Eliminar
  9. No sé si habrá o no amaño, pero recuerdo que no hace mucho leí que Platini habia dicho que quería al Real Madrid en la final. Curiosamente, todavía no he leído quejarse a Tomás Roncero, el cual, si en lugar de "Real Madrid", Platini hubiese dicho "FC Barcelona", se hubiese pasado todo este tiempo hablando de contuvernios judeo-masónicos para que el Barça (o Farça, como le llaman en determinados sectores de Madrid), llegase a la final e incluso que la ganase y le hubiese faltado tiempo para decir que "esta es una prueba más de la farça a favor del Barcelona". En fin, paciencia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jordi Martínez.

      Buf, a mi lo que diga Roncero me la trae bien floja. Ni lo veo, ni lo escucho ni lo leo. Es bazofia pura y un enfermo mentiroso :d

      Eliminar
    2. En el fondo, a mí también me importa un bledo lo que diga Roncero, pero, desgraciadamente, su opinión (lo de "opinión" es por llamarlo de alguna manera) es seguida por mucha gente y muchos le creen su mesías, cual Moisés en el Monte Sinaí, y creen que todo lo que diga es la verdad absoluta. Pero aunque no sea él, muchos sectores merengues, si Platini hubiese dicho que quería al Barça en la final, crearían tertulias non-stop hablando del tema...

      Eliminar
    3. Jordi Martínez.

      No me preocupan tampoco sus seguidores. Son enfermos igual que él y tiene que haber de todo en la Viña del Señor.
      Yo he visto decir a Roncero que el Barça era el equipo protegido de Franco =)) =)) =))
      Hay que estar muy enfermo y ser muy mala persona para decir semejante temeridad.
      Pero ellos son así :d

      Lo de Platini no termino de creérmelo. No creo que se ponga a decir algo así y más cuando el Madrid no es santo de su devoción.
      Esto es un negocio y puede ser que les interese que lleguen a la Final el Madrid y el Bayern, pero no acabo de creerme la conspiración.
      Otra cosa es que el sortero está teledirigido, que me parece más que evidente.

      Eliminar
  10. No os perdais este enlace de El Plural.com donde siguen dando cancha al tema y afirmando que todo está más que amañado para conseguir la Final soñada por Platini:

    EL MADRID Y EL BAYERN SÓLO SE ENFRENTARÁN EN LA FINAL DE LISBOA

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, Miguel Ángel. Sigue dando canya

    ResponderEliminar
  12. Hola Miguel A. Entraba desde el movil y no me dejaba comentar. Pues te decia que a mi tamboien me cuesta creer en conspiraciones pero que es muy sorprendente que siempre este Judas sacando las bolas. (Pido perdon a Judas por la comparacion pero es la mas parecida que se me ocurre)
    Y ent9iendo que con lo que ha pagado el RM para que le lleven a la final, estando CR y siendo en Portugal, no me extraña que la Uefa quiera esa final.
    Me lo creo ya casi todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Si, parece todo muy sospechoso y estoy convencido que condicionan los sorteos para no cruzar a los que les interesan, pero no tengo tan claro que haya intervención del Madrid.
      Más bien creo que es simplemente interés comercial.

      Un abrazo, crack

      Eliminar
  13. ¡Ya está aquí el tan ansiado 4º capítulo de @UPP_LaSerie! Risas, aventuras, personajes nuevos y temazos! Únete a nosotros!

    https://www.youtube.com/watch?v=Zi4zOkujBwk

    ResponderEliminar
  14. Un nuevo sorteo Míguel Ángel?
    Lo justo es que el fixture debería estar hecho desde los grupos, pero como no existe la justicia en este mundo, tendré esperanzas en otra vida, quizás allí no halla mafias 😆

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Denniz.

      Si, habrá nuevo sorteo.
      La verdad que no se porque este año lo han cambiado, pero viendo como está el panorama quizás sea para poder mangonear mejor =))

      Eliminar
    2. Saludos... Interesante tema, me gustaría agregar mi opinión. No sé si es peor sortear en cada etapa los rivales o tener el fixture listo desde fase de grupos. Recordemos que en el mundial funciona así la cosa, ya sabemos que el A1 juega vs el B2 y así... Y me parece que siguen haciendo amaños, con ese sistema basta manipular los grupos y ya tienes el fixture como te gustaría. En el mundial la final deseada es Brasil vs España, y ya está, uno al grupo A (Brasil anfitrión como es lógico) y el otro al B, pues ya tienes fixture para que se vean en la final. Ahora, en el camino puede pasar cualquier cosa, al igual que en champions... Pero el arreglo está de una u otra manera.

      Eliminar
    3. Hola Anónimo.

      Yo también creo que los sorteos van condicionados, teledirigidos, buscando lo que más interesa al negocio.

      No creo o no quiero creer en influencias de ningún club, aunque cada día se me hace más difícil pensarlo porque es todo muy sospechoso.

      Saludos cheer

      Eliminar
  15. AmigoMiguel Angel: te dejo mi vision de lo de ayer. Con titulo entretenido

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/03/siete-goles-y-un-funeral.html

    Te vienes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Ok, a ver si busco un hueco y me paso (o)

      Eliminar
  16. Yo de pequeño tenía un juego de "Magia Borrás",y uno de los trucos que mejor me salía era el de sacar de una bolsa una moneda que, previamente, había escogido y marcado algún espectador "inocente" tras hacerla pasar de mano en mano entre los presentes .
    El truco consistía en algo tan sencillo como "enfríar" todas las monedas previmente y la que estaba más caliente era la que había "viajado" de mano en mano entre los que observabaan el truco.
    ¡¡¡¡INFALIBLE!!!!. ¡¡¡¡Ni Juan Tamariz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farnesio.

      ¿Adivina qué equipo fue el que inventó lo de las trampas en los sorteos con las bolas calientes?
      El Real Madrid, para variar.

      ¿Hay algún chanchullo en el que el Madrid no haya intervenido?
      Parece mentira como nos han vendido durante tantos años un club que es un cáncer para el deporte español como si fuera un club ejemplar.

      Y por si fuera poco en los sorteos saca las bolas el Judas Figo, el mayor traidor pesetero que se recuerda en la historia del fútbol. Y no porque se fuera al Madrid, que eso lo han hecho varios jugadores, sino por como se marchó :-d

      Eliminar
  17. ¿Donde esta el amaño para que la final sea R.Madrid-Bayern? Como sabrás no ha sido así, aquí quedan retratadas tus filias y tus fobias. Necesitas ayuda especializada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto también es típico de los demagógicos. Pasan por alto las evidentes peritas en dulce que en eliminatorias les ha tocado en los últimos 5 años (que ya son años) (y ya son peritas en dulce) para acogerse a este último sorteo de semifinales para negar lo anterior. Y encima en un plis plas como si fuéramos tontos. Por cierto, habría que recordar también la carita demacrada que se le quedó a Figo después de coger la bolita del Bayern. Supongo que esta vez, y por algún fallo del destino, no tendrá comisión.

      Me recuerda esta táctica argumental blanca a lo sucedido con los penaltys en Stamford Bridge, que cuando en realidad fue uno (el de Piqué) ellos ya van por 13 o 14 y subiendo. O cuando ahora, porque parece finalmente acabarse el ciclo, intentan con todas sus fuerzas negar que haya existido, por si existiera algún advenedizo iluso, una época blaugrana trascendental en el mundo del fútbol. En fin, Goebbels en estado puro. Y envidia, también mucha envidia.

      Eliminar
    2. Hola Alex.

      ¿Te refieres a mi o a otro comentarista?

      Lo digo porque si tu comentario lo haces por mi me empieza a preocupar seriamente que algunos comenteis sin leer.
      La entrada no es una afirmación sino una interrogación. ¿No sabes diferenciarlo?
      Creo que en los comentarios queda muy clara mi postura sobre el tema.

      Sospecho que hay cosas raras en los sorteos, creo que quizás los teledirigen por intereses creados, pero no creo que hoy día haya nada más.
      Antiguamente si había bolas calientes, pero hoy día creo o quiero creer que no.

      Sinceramente, creo que el que necesita ayuda especializada eres tu porque tu nivel de comprensión y de lectura es muy bajo.
      Además recuerda que es normal que en un blog se saquen temas a debatir.

      Eliminar
    3. Arnau.

      Hay muchos intereses y creo que intentan evitar los enfrentamientos más fuertes antes de semis. Supongo que tampoco les interesa que lleguen muchos equipos de un mismo país.

      Lo que si es cierto es que el Madrid tiene una potra acojonante. Hasta semis no le suele tocar casi nunca un hueso duro y cuando le toca es porque está en horas bajas :d

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer