Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

jueves, 27 de marzo de 2014

EL SECRETO DE CRISTIANO

¿Nunca se ha preguntado por qué Cristiano salta y corre más que nadie en el mundo mundial?

En los siguientes videos descubrimos sus ejercicios secretos:

 
 
 
 

4 comentarios:

  1. No te puedo explicar lo que me he imaginado con el segundo video y los movimientos pelvicos :):) Vengo de ducharme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      ¿Tu también quieres correr y saltar más? =)) =))

      Eliminar
  2. Ja!!! yo pasaria de hacer una guarreria esp..... con una mujer de este tipo, tendria la sensacion de que su c... o su c... podrian ser un peligro para mi p.... para exprimidora prefiero ser yo el que exprima las naranjas.
    Ah...si alguien se quiere entretener en rellenar los espacios punteados, puede hacerlo (problemas con el teclado, j....)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stewart Cops.

      En lo que hay que fijarse es en los ejercicios que son los que hacen saltar y correr más =)) =))

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer