TIC, TAC, TIC, TAC, TIC, TAC .....QUE TIEMBLE LA CAVERNA
Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.
sábado, 28 de marzo de 2015

































Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Si al tema del himno no se hubiese calentado con los oportunistas de siempre (de uno y otro lado del Ebro). La gente pasaría y no le daría más importancia.

ResponderEliminarLa "normalidad" acabaría aburriendo a los más exaltados.
A mí (que si estuviese en el estadio, no pitaría), el tema, personalmente, me la trae al pairo. Hay otros temas bastantes más graves como para preocuparme de si pitan o no al Himno o al Rey.
Los únicos que sacan provechos de esta polémica son los oportunistas y los vividores profesionales que subsisten metiendo cizaña y enrareciendo ambientes.
Además, coincido con Samuel Johnson (escritor británico), quien afirmaba, allá por el siglo XVIII, que:
"EL PATRIOTISMO ES EL ÚLTIMO REFUGIO DE LOS CANALLAS"
El tiempo ha pasado, pero la frase perdura...
Hola Farnesio.

EliminarYo tampoco pitaría el himno. De hecho he estado en varias Finales de Copa y nunca lo he pitado, aunque he sido de los pocos.
A mi no me parece bien que se pite el himno, pero hay muchas cosas que no me parecen bien y me tengo que aguantar. Que la gente exprese su descontento de esta forma a mi no me parece acertado, pero hay que respetarlo como respetamos tantas otras cosas igual o más graves