Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

martes, 15 de julio de 2014

¿CÓMO DEFINIRÍAS ESTO?





43 comentarios:

  1. No entiendo porque se meten tanto con Messi, hay otros jugadores que tampoco han dado el nivel que se supone. Creo que habria que ser más criticos con el juego practicado por la mayoria de selecciones del mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stewart Cops.

      Pues yo te lo explico rápido y fácil.
      Pues porque es el mejor jugador de la historia del fútbol y como es del Barça pues no lo superan.
      Messi, en un mal momento, ha llevado a una Argentina mediocre a la Final del Mundial y no la han ganado por pura mala suerte.
      Con 27 años ya tiene unos números inigualables y que probablemente se tarden siglos en superarlos..

      Messi es el Dios del fútbol y eso por la capital ha hecho mucho, pero que mucho daño :)

      Que les den :-s Y a ver si con un poco de suerte Messi se cabrea y les da otros 5 años de sufrimiento en silencio y picor en cierta parte donde acaba la espalda :d

      Eliminar
  2. ¿Que cómo definiríamos esto? Pues sencillamente que Messi ha hecho mucho daño -más de lo que nos pensamos- a la caverna durante sus años estratosféricos en Can Barça. No se lo perdonan ni se lo perdonarán jamás. El hecho de que este humilde jugador les haya quitado la estrella que creían ganada por derecho divino, esa que les señalaba como mejor equipo de la historia, pues les ha reventado el duodeno de para en par. Y con él vale todo, ya sabemos, por lo civil incluso por lo criminal. Desde todos los aparatos del estado cargan contra él con todas sus fuerzas, y no se quedan en menospreciarle y ridiculizarle, pretenden destruirlo. Creen que así también destruirían parte del Barça.

    Son despreciables además de miserables. Sinceramente, esta situación es muy difícil de aguantar. Tanto para él como también para los culés.

    Fuerza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (h) (h) (h) Muy buena definición, Arnau.

      La solución es fácil, pero esta Directiva no está por la labor. Es tan sencillo como dedicar un pequeño presupuesto a un programa nacional culé que haría el trabajo sucio de contrarrestar a la Caverna.

      Me ofrezco voluntario para liderar el programa :)

      Eliminar
    2. [img]http://3.bp.blogspot.com/_mgvGlk6lmBU/TJf9Bo_f9EI/AAAAAAAACv4/u9adC1Oxb9Q/s1600/PORTADa+marca+inda.jpg[/img]

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Paco Vivas.

      Sabes que en este blog no se publican insultos, pero has tenido suerte porque "hijo de puta" no es un insulto sino un menosprecio o desconsideración, según el Comité de Competición (cuando se trata del Madrid, claro).

      Hijo de puta no es insulto si lo dicen los jugadores del Real Madrid

      Hasta ahora la mejor definición, Paco Balón de Oro =))

      Eliminar
  4. El comentario desde luego es muy mezquino, injusto y sobre todo pone en entredicho la capacidad de este individuo para hacer periodismo, porque lo que hace en ese articulo es otra cosa que se llama rabia e impotencia ante un jugador que ha sido el mejor durante mucho tiempo.
    Pero ahondando en el tema que propone, todo el mundo esta algo contrariado por el espectacular bajon de rendimiento de Messi y lo que realmente preocupa y mas os deberia preocupar a los cules, es el porque de los vomitos, antes no le pasaba y estaba sometido a la misma tension, es cuando menos muy extraño. Ha pasado de ser un jugador absolutamente determinante a alguien que pasea por el campo esperando su ocasion. Yo no quiero hurgar mucho en la herida, pero no nos cuentan todo lo que pasa de verdad. Y con respecto al balon de oro del mundial, sinceramente no creo que lo mereciera, cierto es que ha tenido buenos partidos, pero igual que no entendi que se lo dieran a forlan en el mundial anterior tampoco entiendo ahora porque a messi en este. De verdad espero que vuelva a recuperar el nivel que tenia porque lo que hacia en el campo era pura magia, yo que tengo ya unos años y he visto jugar a muchos puedo decir que, para mi ha sido el mejor al que he tenido el placer de ver, pero el mejor de la historia es algo incalculable e indefinible, el futbol son epocas y Messi ha marcado esta pero no lo convierten en el mejor de la historia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sau.

      Empieza a preocuparme seriamente que mi opinión coincida con la tuya :-d
      ¿Te has vuelto culé? =))

      Coincido en casi todo contigo. Sólo discrepo en que, para mi, Messi si es el mejor jugador de la historia del fútbol y a mucha diferencia del resto. Es un extraterrestre y tardaremos muchos años en ver (algunos ni lo veremos) algo igual.

      Saludos cheer

      Eliminar
  5. Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve, diez...respiración profunda y...RELAX.

    PREFIERO NO HACER COMENTARIOS A LA SARTA DE GILIPOLLECES VOMITADAS POR SEMEJANTE IMBÉCIL.
    Si digo lo que me viene a la cabeza, mañana me encuentro con una querella criminal en el juzgado de guardia...

    Señor Bartomeu y adláteres:¿Esto no es suficiente motivo para que su Junta coja el toro por los cuernos y tome medidas urgentes?
    ¿No tienen ningún mecanismo de presión (empresarial o judicial) para acabar, de una vez por todas, con las infamias vertidas por toda la chusma que domina los medios?
    :-t :-t :-t

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farnesio.

      Pues mucho me temo que si la tienen no quieren utilizarla.
      Los aficionados estamos sólos ante el "peligro", pero no nos pararán :d

      Estoy hasta el gorro de esta Directiva.
      BARTOMEU, HAY QUE DEFENDER A MUERTE A NUESTROS JUGADORES.

      A ver si gritando más se entera :-d

      Eliminar
  6. Lo he leido en el wassap que me has mandado y me alegra que lo pongas por aqui. Mi articulo de mañana va a ser sobre este tipo y su articulo, vomito mas bien.
    Coincido con Paco Vivas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Realmente indignante. En esta jungla vale todo :-s

      Y mientras nuestra Directiva mirando para otro lado :-b

      Eliminar
  7. Por cierto,. les dejo a tus seguidores mi ultimo articulo. Tu ya se que lo has leido y has contestado. abrazo

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/07/la-sorpresa-de-blatter.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiesa.

      Si, me ha gustado mucho, eres un crack.

      Lo recomiendo a todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Hay personajes que no merece la pena ni calificar. Hablar de dopaje de Messi cuando hay jugadores hinchados que saltan tres metros con mandíbulas de perro de presa. .....
    En fin. Un miembro mas del repugnante elenco madridista.
    Un saludo Miguel Angel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Colchons.

      Me alegra ver a un colchonero por aquí :)

      Es una bajeza moral increíble hablar de un tratamiento médico cuando, todos los que hemos estado en gimnasio, sabemos muy bien como se consiguen determinados cuerpos que algunos futbolistas nos enseñan cuando marcan goles :-s

      Dios los cría y ellos se juntan. Ser madridista es una desgracia como otra cualquiera.

      Saludos cheer

      Eliminar
  9. El debate de los medios es tan intenso como el del propio fútbol.
    Me sorprende leer muchas opiniones quejándose de que no hay medios nacionales culés que rivalicen con los medios nacionales merengues MARCA, AS,etc...Supongo que os referiréis a medios radiofónicos o televisivos, y no a la prensa escrita.
    ¿Acaso el SPORT o EL MUNDO DEPORTIVO no llega a toda España? ¿y qué me decís de EL PERIÓDICO DE CATALUNYA o LA VANGUARDIA?
    ¿Què más da si el distribuidor tiene su sede en la isla Perejil o en las Columbretes?, lo importante es que esos periódicos lleguen a toda España y, que yo sepa, la prensa culé y Catalana, llega a toda España o tienen la posibilidad de hacerlo. Además, estos periódicos son mucho más culés que el MARCA y el AS merengues. Ya me gustaría que hubiera dos periódicos como sport y el mundodeportivo pero en versión merengue. Y ya me gustaría que LAS PROVINCIAS y LEVANTE, (periódicos valencianos) llegaran al resto de España.Si el marca y el as continuan es porque tienen su cuota de mercado y que yo sepa, siempre superan a sport y el mundodeportivo. El que compra manda.
    Respecto a los medios televisivos y radiofónicos, yo debo de estar en otro país. Nunca había visto una persecución y una campaña por parte de los medios generalistas, incluyendo a TVE, contra miembros de un club como hubo contra Florentino, Ronaldo y sobretodo contra Mou . Por el contrario, Messi, Xavi, Iniesta, y los VALORES DEL BARÇA los teníamos hasta en la sopa. Eramos cuatro gatos los que nos atrevíamos a decir que el juego del Barça de Guardiola no era el mejor que habían visto o el mejor de la historia, ya que esto era un sacrilegio (por cierto que el juego de esta Alemania es mejor que el del tiki-taka de Guardiola y Messi), Los mismos medios que demonizaban al Madrid y alababan al Barça, ahora resulta que son merengues.
    De todas formas, hay mucha gente de pasta en Cataluña y fuera de ella que tienen influencia y poder para fundar un medio culé. Si no lo hacen será por algo...
    Lo grave sería que los medios públicos nacionales fueran parciales hacia algún equipo. Pero con dinero privado, que cada uno haga lo que quiera. Y una reflexión: en las elecciones europeas no sabía a quién votar. Me decidí por la influencia negativa de un medio de comunicación y voté para llevarle la contraria a este medio. Pocos días después sentí vergüenza de mí mismo por dejarme influir por una radio para votar. No deberíamos dejarnos llevar por los medios. Nos manejan como quieren. Son capaces de sacarnos odio y otras cosas peores. _Espíritu crítico sí, pero sin dejarnos influir. Hay demasiada crispación y odio, y los medios lo fomentan, tal vez porque sea lo que necesitamos. Y ojo que estas lindezas de Ussia, en los medios culés te las encuentras frecuentemente, y cosas peores...como MACARRA, BOCAZAS, CHULOS y otras perlas... A veces los periodistas son forofos fanáticos como este tal Ussía y otros....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silan.

      Los diarios son todos de alcance estatal, llegan a todo el país a partir de diversas plantas de impresión, ediciones y distribución. Cada cual, obvio, centra su producto en su área directa de influencia y en sus colores de preferencia. Envían telemáticamente las páginas a diversas 'impresoras' y, según quede el centro, en los alrededores reciben más o menos ejemplares, dependiendo también del público interesado.
      Hoy día en prensa ya se está igualando el tema, pero el problema está en la tv y la radio.
      Y si, vives en otro mundo, porque el trato al Madrid en los medios es muy favorable. Puede haber momentos puntuales en los que critiquen, pero siempre por el bien del club.
      Lo que es innegable es que siguen teniendo más minutos y que el trato que se da a la información está claramente manipulado.

      Cuando no se gana es normal que critiquen más, pero aún así siempre están ayudando al Madrid y contentando a la borregada merengue.

      El juego de Alemania no tiene nada que ver con el del Barça de Pep y está a años luz de lo que vimos. Te debe fallar la memoria porque aquello era el mejor fútbol jamás visto con más de 20 ocasiones de gol por partido.

      En lo que si te doy la razón es en que la Directiva debería destinar presupuesto para hacer un programa de tv y de radio nacional culé. Sería la solución ideal para no seguir poniendo la otra mejilla contra la Caverna.

      TVE es pública y es más merengue que tu :-s

      Lo de Ussía no es comparable y ha cruzado el límite. No es lo mismo usar determinados adjetivos, aunque esté mal, que meterse con un chaval que estaba enfermo y necesitó de un tratamiento médico insinuando barbaridades que cualquier médico te desmiente.
      Conozco el caso y un tratamiento hormonal tiene muchas contra-indicaciones.
      ¿Si su hijo hubiera tenido esa enfermedad no lo habría medicado?
      Ussía es un hdp con todas las letras.

      Y recuerda que los medios son medios de desinformación y manipulación. Es la forma más fácil de engañar a la gente y la prueba sois los merengues que os llevan toda la vida vendiendo una historia falsa sobre vuestro equipo y os la habeis tragado hasta el fondo :-d

      Eliminar
    2. Creo que es tan injusto decir que Messi se dopa con hormonas de crecimiento, como decir que Cristiano Ronaldo lo hace con anabolizantes. Entiendo que lo habeis tenido que aguantar mucho tiempo, merengues diciendo que si Messi tal y cual, pero eso no lo justifica. Hacer estas insinuaciones de que cr7 se dopa es caer tan bajo como lo hace Ussia en su articulo, porque tengo bastantes conocidos en mi gimnasio y si quieres estar mazado si que necesitas anabolizantes, pero para tener el cuerpo de cr7 solo se necesita constancia. Os pongo un ejemplo demoledor, tengo un amigo albañil que esta practicamente igual que el Ronaldo de las fotos y solo trabaja y juega los fines de semana al futbol (bueno tambien entrena a diario me imagino), no toma absolutamente nada. Por favor no os dejeis llevar por la rabia contra el energumeno este y ser coherentes, cr7 puede que le faltara algo para ser tan bueno como Messi, pero esta entre los mas grandes de la historia igualmente, al cesar lo que es del cesar.
      Un saludo

      Eliminar
    3. Sau.

      Entiendo tu razonamiento y hasta comparto que nos pasamos al dejarnos llevar por los colores, pero para mi no es lo mismo un tratamiento médico necesario y obligado a ingerir productos de gimnasio.

      Si es cierto lo que comentas, pero ojo que para saltar y correr más que los demás hay muchas formas de conseguirlo y ninguna es por prescripción médica.

      Cristiano es un gran jugador pero si quieren insinuar dopaje deberían primero mirarse el ombligo. El problema es que siempre habla el que más tiene que callar.

      Mi consejo para los merengues es que no abran la boca. Cada vez que hablan la cagan.
      Teniendo la historia que tienen es mejor estar calladitos o ya sabes lo que pasa cuando escupes hacia arriba.

      Ya te digo yo a ti que con constancia no se salta y se corre más que el resto. Eso si, puede ser que tenga un cuerpo privilegiado, pero también puede ser que no. Cada uno que piense lo que le parezca entre las únicas dos opciones que hay.

      Saludos cheer

      Eliminar
    4. Pues no creo que sea ni el que mas corre ni el que mas salta del mundo, es un jugador atletico que entrena muchisimo mas que otros y que en lo que se refiere a profesionalidad es totalmente incuestionable, si al realmente pensais que se dopa, dais rienda suelta a que se piense lo mismo de algun jugador cule tambien.
      El futbol desde luego es un territorio vedado para el antidoping, pero esto no es solo valido para el madrid, lo es para todos los clubes, aunque por otra parte tampoco difiere mucho de otras grander ligas de otros deportes (NBA; NHL, etc) siempre y cuando se repartan el pastel, nadie tiene que saber nada. Es asi en muchos aspectos de la vida, quizas nos gustaria que fuera de otra manera, o quizas nos repugnaria tanto la verdad, que simplemente pensariamos que es inverosimil.
      Un saludo.

      Eliminar
    5. Sau.

      Quizás tengamos una imagen equivocada porque en la tele (esa nacional merengue) nos lo venden como el más rápido, el más alto, el más guapo y el que más salta.
      Su profesionalidad no la veo diferente a la de cualquier otro futbolista.

      Sobre el dopaje te diré que yo pienso que todos los deportistas de élite se "dopan". Lo pongo entre comillas porque hay muchas formas de entender dopaje y para mi es cualquier sustancia que no desarrolle el propio cuerpo por naturaleza.
      Tienen médicos controlándolos y me consta que toman complementos varios.
      Cuando hagan análisis de sangre empezaré a pensar diferente, aunque también hay forma de engañarnos y sino que le pregunten a los culturistas.

      Pero llevas razón, mejor correr un tupido velo que es un tema muy espinoso :-d

      Lo que no voy a pasar es que se hable de unos y de otros no. O todos moros o todos cristianos (nunca mejor dicho).

      Eliminar
  10. En mi gimnasio se decía aquello de "no hay cuerpo hinchao, si no está anabolizao " .
    Hay muchas tabletas de chocolate falsas. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Colchons.

      Todos los que hemos ido a un gimnasio sabemos lo que son los "ciclos" y sabemos que "ayudas" hay que tomar para conseguir según que objetivos.

      En el fútbol es un tema tabú.
      Curiosamente no hay análisis de sangre como en otros deportes.

      Pero hay que tener muy poco vergüenza para hablar de un chaval que ha necesitado un tratamiento médico. A veces me gustaría que le hubiera pasado a sus hijos a ver si opinaban igual.
      Eso no es periodismo, es basura :-t

      Eliminar
  11. ¡¡¡NO PUEDO MÁS, NECESITO UN SICARIO...!!!

    8-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguanta Farnesio, aguanta, que Luis Enrique tiene muy mala baba y no tardará en ponerlos en su sitio al estilo Pinto: "MALDINI, CÓMEME LOS HUEVOS" =)) =)) =))

      Eliminar
  12. ¡¡QUE NO, COLCHONS QUE NO!!!
    ¡Que eres un mal pensado!
    Todavía hay deportistas cuyo"norte" es el "CITIUS, ALTIUS, FORTIUS". ("más rápido, más alto, más fuerte"), verbigracia, Cristiano "galletero" (gay-hetero) Ronaldo.
    No hay que ser tan mal pensado: NESTLE también fabrica tabletas sin ayuda externa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farnesio.

      Piensa mal y acertarás ... y más en España :d

      Eliminar
  13. Buena madrugada, Miguel Angel.

    Te informo que Relaño acaba de publicar, en el AS, en su editorial diario, "Lo de Di Stéfano, de una vez por todas".

    Si pinchas, te dirige a su blog. Sigue mintiendo, diciendo que el Pacto de Lima dice lo que en ningún caso dice. Y no habla ni de López Sancho, de la intervención del general Moscardó (D.E.D.) y de la F.E.F., ni de las presiones recibidas por Martí Carreto, ni de Trías Fargas.

    Y, lo increíble en 2014, dicho blog CENSURA los mensajes que no van a favor de obra. En concreto, a mí me ha censurado tres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gross Raus.

      Si, ya me avisó Silan anoche, uno de los merengues de este blog.
      Lo he podido leer esta mañana y me he echado unas risas. Realmente penoso.
      El tipo sigue mintiendo sin ningún tipo de escrúpulo más de 60 años después.

      Este tipo de periodistas son el peor cáncer para el deporte. Saben la verdad y la ocultan, manipulan y mienten conscientemente.
      También es cierto que no le queda otro remedio porque si ahora dijera la verdad sería reconocer que lleva más de medio siglo mintiendo y no se que es peor :-s

      A mi ya me gusta y me va bien que este pobre diablo se retrate solito publicando a 2014 semejante gilipollez.

      Al final conseguirá que hasta los propios merengues que contrasten un poco la información lleguen a darse cuenta de sus mentiras.

      Hoy día ya no está el NODO y no es tan fácil engañarnos. Al que engañan es porque se deja engañar. Sólo hay que contrastar un poco.

      Saludos cheer

      Eliminar
    2. He leido por referencias el blog de Alfredo Relaño y salvo las opiniones propias de deja caer por ahi sin ton ni son, su relato no dista mucho de lo que se ha publicado en otros muchos sitios, merengues y cules. Me gustaria saber cuales son los puntos negros de su relato para poder yo mismo contrastar ambas informaciones.

      Eliminar
    3. Sau.

      Cada vez me caes mejor. Al fin alguien que se informa contrastando la información (h) (h)

      El artículo de Relaño no hay por donde cogerlo, así que sería muy largo de explicártelo. Lo más rápido y fácil es adjuntarte mi artículo sobre el tema. Es del 2013, pero es el más actual porque lo que ha escrito hoy Relaño es la misma versión del siglo pasado (aunque la ha suavizado un poco y hasta ha aceptado las presiones al Barça). Miente como un bellaco.

      Te adjunto el artículo y si tienes dudas me lo dices y te explico:

      ¿A DI STÉFANO NO LE DA VERGÜENZA?

      Te adjunto también el de Kubala porque Relaño comete el error de muchos merengues de comparar el tema Di Stéfano con el de Kubala. Lo hacen porque buscan como justificarse:

      EL FICHAJE DE KUBALA

      Eliminar
  14. Ah, por cierto , el susodicho `"columnista" es sobrino de Jaime MIlans del Bosch y USSÍA, uno de los sujetos (muy patriotas, ellos) que pretendió hacernos retroceder al siglo XIX, la noche del 23-F.
    Creo que con eso está dicho todo.
    Debe ser que el apellido imprime carácter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farnesio.

      Yo lo resumo diciendo que es basura y acabo antes :)
      Tiene que haber de todo en la Viña del Señor, incluso impresentables como éste.
      Lo peor de todo es que debe tener familia y amigos y le deben reir las gracias en vez de avergonzarse de él. Así nos va :-s

      Eliminar
  15. Me apetecia contestar al impresentable de Ussia y si el lo hace con versos, yo, modestamente, tambien.
    Si te apetece y a tus lectores, alli me teneis.

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/07/el-vomito-de-ussia.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confiesa.

      Muy bueno.
      Lo recomiendo a todos.

      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Miguel Ángel puede que no me creas pero hace ya tiempo que dejé de sorprenderme e incluso indignarme con los vómitos de esta gentuza,ya casi me resbala lo que digan. Lo que me sigue carcomiendo por dentro es la continuada pasividad de nuestra mierdojunta....son ineptos,cobardes y traidores.

    Saludos amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco Jones.

      Es que precisamente lo que más jode es ver que desde aquí se hacen las cosas tan mal que damos munición a la Caverna.

      Sabiendo como sabemos quien es el enemigo y su forma de actuar ¿por qué somos tan pardillos de ponérselo tan fácil? :-s

      El peor enemigo lo tenemos en casa :-b

      Eliminar
  17. Os dejo un audio que grabamos al respecto. http://www.ivoox.com/ep-6-ussia-comenos-huevos-y-a-audios-mp3_rf_3326659_1.html
    Buen blog, un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Me he leído el artículo de ussia varias veces y al único que insulta es a Maradona. De Messi solo comenta obviedades. No jugó bien en el mundial, no corría, vomitaba en el campo. Mi conclusión es que las verdades escuecen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto.

      Tu comentario también te define a ti muy bien. Las verdades escuecen.

      Con el pedazo de Mundial que ha hecho Cristiano y con los músculos que tiene y lo mucho que corre y salta estoy esperando el artículo de Ussía hablando de él :-d

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer