Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

viernes, 27 de junio de 2014

GRACIAS A DIOS QUE MESSI EXISTE

8 comentarios:

  1. Si no existiese HABRÍA QUE INVENTARLO...

    ResponderEliminar
  2. Lo mismo digo yo. El futbol sin el enano seria cosa de diez minutos. Con él hay que esperar porque siempre puede salir algo que no se ve a menudo.Mira lo que he declarado en mi blog. Bueno, si quieres, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Vivas.

      El fútbol existía antes de Messi y seguirá existiendo después, pero hemos de ser conscientes que somos unos privilegiados por disfrutar en vivo y en directo del mejor jugador de la historia del fútbol.

      Eliminar
  3. Una gozada, algun dia les diremos a nuestros nietos que vimos jugar a Messi en vivo y nos dira ya esta el abuelo con sus batallas, pero si nos acordamos, volveremos a sonreir recordandolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Creo que actualmente no valoramos en su justa medida la suerte que tenemos de poder disfrutarlo. Cuando pasen unos años nos daremos cuenta que hemos visto a un extraterrestre.

      Saludos cheer

      Eliminar
  4. Ya no soy ateo....D10S existe !!!

    Salu2 crack.

    ResponderEliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer