Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

sábado, 6 de junio de 2015

"EL PENALTI" 4 JUNIO: "EL BARÇA A UN PASO DEL TRIPLETE"


¿TE GUSTARÍA QUE HUBIERA UN PROGRAMA QUE DEFIENDA AL BARÇA A NIVEL NACIONAL DE LOS GRANDES ALTAVOCES MERENGUES? AQUÍ LO TIENES:

Programa de radio del Barça “EL PENALTI”.

Primer programa que defiende al Barça a nivel nacional de los grandes altavoces merengues que tenemos en España contra nuestro Club.

Hoy con entrevista a Viran Morros, reciente Campeón de Europa con el Barça de balonmano y con nuestro experto en fútbol internacional, un Becario de 14 años que es la caña.

El 1er programa del Barça en español dedicado a todos los culés del mundo de habla hispana.

Damos caña a la Caverna Blanca cada lunes y jueves.

TIC…TAC…TIC…TAC…TIC…TAC… QUE TIEMBLE LA CAVERNA MERENGUE. YES, WE CAN.

Si te apetece dale a ME GUSTA a nuestra página del programa en Facebook:


NUESTRO GRUPO DE FACEBOOK:




19 comentarios:

  1. Suerte amigo, hoy es un día importante, hoy el camino de Pep puede volverse a repetir. Todos quellos que criticaban al Luis Enrique debererán de comerse sus palabras. Menuda temporada. Los castigos a Messi han vuelto a sacar todo lo mejor de el.

    Un saludo Gol&puntiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tuto Villanueva.

      Muchas gracias, la vamos a necesitar.
      En las finales la suerte es clave.

      Yo soy de los que piensa que cuando se hace mal hay que criticar y cuando se hace bien hay que elogiar. Lucho se equivocó, pero ha sabido rectificar a tiempo y hay que darle su parte de mérito.

      Saludos cheer

      Eliminar
  2. No sabia de esta emisora. Si que hacia falta alguien por radio que hable bien del Barca. Los medios nacionales siempre en contra nuestro. Anoche escuchando el partido de las 12 me dio asco, que periodismo asqueroso digno de letrinas!!. El paco gonzalez, el manolo lama, carreño, wasch, por favor basta. Ni cuando hemos hecho el doblete y a punto del triplete hablan bien. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Óscar.

      Muchas gracias :)

      En este país vivimos en la herencia del franquismo. Da gracias que un milagro llamado Barça se está produciendo porque llevan 1 siglo metiéndonos a un equipo mediocre como el Madrid hasta en la sopa. Son como una secta.

      Un abrazo cheer

      Eliminar
  3. Muy buen día a todos, ya falta muy poco para poder disfrutar de la gran final de la champions league. Bien chicos, soy un fanático más del barcelona y no es para menos. Por cierto, tengo mi blog dondepublico información de partidos a diario, información detallada y técnica, totalmente gratis y en español. Aquí les dejo Información de Partidos de Fútbol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samuel Bocanegra.

      Un saludo y Visca Barça :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Érase una vez un MILAGRO LLAMADO BARÇA.

      CAMPEONES, CAMPEONES, OEOEOEEEE

      Eliminar
  5. En primer lugar felicidades por el Triplete, merecido totalmente, el segundo, que se dice rápido.

    Alguna vez he comentado por aquí. Soy madridista y ante el chaparrón que se nos avecina (Florentino, el mejor presidente culé de la Historia) no me voy a esconder.

    Solo vengo para decir que mucha gente piensa que as y marca son madridistas. Nada más lejos de la realidad, señores. Los 'altavoces merengues' que se denominan aquí, no son más que los responsables de la metedura de mierda en el Real Madrid día sí y día también, siempre manchando nuestra imagen con prepotencia y soberbia y sacando titulares malintencionados y tergiversados de declaraciones de jugadores que no de esa manera se han producido. Quiero que los culés sepan eso. A la prensa le conviene fomentar estos piques y estos odios.

    Saludos y a disfrutar del triplete. Con FlorentiMO el maldito constructor (debería estar pudriéndose con Rato) me desilusiona bastante que nunca podamos disfrutar de un triplete. Yo como madridista no merezco esto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel.

      Gracias :)

      Pocos madridistas dan la cara, así que es de agradecer.

      No coincido contigo en lo de Marca y As. Son, junto al resto de medios nacionales, la mejor ayuda que puede tener el Madrid, aunque evidentemente tienen unos intereses comerciales y económicas que marcan su camino, pero desde luego lo que no son es culés ni del Celta.

      Un saludo cheer

      Eliminar
    2. Desde luego culés no son, pero para mí no son madridistas. Ellos pueden creer que lo son, pero no se dan cuenta de que intentando hacer ese trato a favor, se retratan ellos mismos. Bueno, me equivoco, si se dan cuenta, pero se la repampinfla.

      Al final tenemos que tragar la gente como yo, el bochorno.

      IMPOTENCIA es la palabra

      Eliminar
    3. Daniel.

      Esto es un negocio y se arriman al sol que más caliente, pero ya te aseguro yo que son más merengues que Bernabéu :-d

      Eliminar
  6. Pues no Daniel, no os lo merecéis. Tengo amigos merengues que reconocen las evidencias, con los que se puede discutir (si discutir) de FÚTBOL sin que te insulten en cuanto discrepas y que aceptan y reconocen que el mundo no empieza y termina en el Real Madrid.
    Si todos los merengues fuesen capaces de razonar como haces tú y no se dejarsen lobotomizar por los medios prostituidos y manipuladores, otro gallo nos cantaría (a todos).
    Estoy de acuerdo contigo en que As y Marca sólo se mueven por intereses empresariales y personales. El Madrid les importa una higa. Sólo es su excusa para sembrar odio y bilis entre aficiones.
    A lo largo de su dilatada historia han dado sobradas muestras de su "chaqueterismo" (al sol que más calienta), de sus bajadas de pantalones ante el poderosos del momento; y de abandonar los primeros el barco (como las ratas) cuando éste se hunde.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. http://www.blaugranas.com/prediccion_barca_campeon_champions-itemap-67-86503-1.htm

    aquí tienes el post que comenté. la predicción es de agosto del 2014, y como verás las críticas fueron brutales, el tío no se achantó en ningún momento y defendió el post durante todo el año. es curioso curioso el tema. te mando un abrazo y te doy la enhorabuena por el triplete, como a todos los culés....ha sido increíble lo que hemos logrado despues de las críticas que nosotros mismos hicimos a luis enrique y el juego del equipo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco11.

      Muchas gracias :)

      La verdad que me parecen más coincidencias y casualidades que otra cosa, pero bien es cierto que es muy curioso. Sería interesante preguntarle cuándo nos toca ganar la próxima :d

      La verdad es que el equipo se lo ha merecido. Supieron reaccionar a tiempo y han sido los mejores. Es curioso como el Barça para ganar ha de ser siempre muy superior.

      Un abrazo.

      Eliminar
  8. felicitaciones al barza y a sus hinchas

    ResponderEliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer