Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

martes, 13 de enero de 2015

EL PENALTI 12-1-15



EL PRIMER PROGRAMA DE RADIO DEL BARÇA EN CASTELLANO, HECHO POR GENTE DEL BARÇA Y DEDICADO A TODOS LOS CULÉS DEL MUNDO DE HABLA HISPANA.
DIFÚNDELO ENTRE TODOS LOS CULÉS QUE CONOZCAS, POR FAVOR. GRACIAS.



6 comentarios:

  1. Por favor el presentador que no fuerza esa voz, queda algo ridiculo, lo demas genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, le daremos tu consejo.
      Gracias por escucharnos :)

      Eliminar
  2. Soy Madrileño, del real Madrid (no fanático) y realmente me alegra ver que alguien se ha "atrevido" y ha tenido la lucidez necesaria como para emprender esta idea y "universalizar" al Barcelona mediante los ondas en habla hispana. Un punto para ustedes, de verdad. El Barcelona es una gran entidad y no merece estar "entre corset" porque algunos piensen que el Barcelona es sólo de y para independistas catalanes, creo que el Barcelona es algo más que un "arma política" para estos. Lo dicho.. ¡Enhorabuena por esta genial iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfredo.

      Gracias. Viniendo de un seguidor del "enemigo" deportivo es de agradecer.
      El Barça es universal, es el equipo con más seguidores del mundo y merecen una mayor atención de la que reciben del propio Barça. Sobretodo aquí en España.

      Saludos cheer

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer