Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

martes, 28 de octubre de 2014

EL JUGADOR MÁS VALIOSO ES ...


Ah no, que el premio este año no es necesario inventárselo porque Cristiano Ronaldo ya ha recibido otros galardones.

No se molestan ni en disimular. 
Alguien debería hacer algo porque el fútbol español cada día da más asco y mira que es difícil después de haber pasado por la época del franquismo donde se mimaba todo lo blanco. 


Pero la culpa es del propio Barça. 
Si, es el propio club culé el que se presta a este juego y el que acepta jugar con las cartas marcadas. Es tan sencillo como no ir a la gala, como no ir a recoger ningún premio de Marca, As, etc. Es tan sencillo como amenazar con retirarse de esta corrupta Liga, hecha a medida del Madrid. Es tan sencillo como amenazar con no ceder los jugadores a la Selección Española. Es tan sencillo como pedir tecnología en el arbitraje. Es tan sencillo como apoyar las iniciativas para hacer programas de radio y de televisión nacionales culés para hacer frente a todas las mentiras de la Caverna, ...

Pero no hacen nada. No les interesa.
Y mientras los aficionados culés cada día más indignados.



35 comentarios:

  1. Estoy contigo Miguel Angel, esto pasa de vergonzoso a repugnante. Pero como tu bien dices, la culpa la tiene el propio Barça por no boicotearlo. Yo que vivo en Madrid he boicoteado ya varias cadenas por que no puedo soportar el olor a podrido que desprenden. No se que clase de directivos tenemos que consienten toda clase de humillacion hacia nuestros jugadores y equipo. Es denigrante y penoso que quien nos representa no haga nada para que estos jetas por lo menos se den cuenta que no somos tontos ¿o quiza lo somos por haberlos votado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raul.

      Gracias. Es desesperante ver como desde el club pasan de todo y no defienden ni al equipo, ni a los jugadores y, por supuesto, pasan de la indignación de los aficionados culés.

      Lamentable, pero cierto.
      Cuando vi que ganaba el PP las elecciones ya sabía que nos tocaba vivir una época con el Madrid de protagonista y que estaba cerca que ganaran más títulos, pero nunca pensé que sería el propio Barça el que se quedaría de brazos cruzados :-d

      Saludos cheer

      Eliminar
  2. Mi estimado amigo, partiendo del punto de vista de que estoy de acuerdo contigo en el problema me parece que las soluciones que aportas no son TAN fáciles como tu pretendes vender... lo lamento algo asi como esto:

    1. Lo de ir a recoger los premios de as y marca etc, pues si, la verdad, pero eso no creo que les hciese mucho daño, tampoco es que se maten en ir y a ellos les da igual.... pero si, algo más se podría hacer en ese sentido....OK

    2. Lo de amenazar con irse no es más que una pataleta del fanático llorón, el mismo que cree que irse de la Liga es como ir al Zoo... sencillamente NO PUEDE porque no se lo permitiria la Fifa ni la Uefa, eso no depende del Barsa, lo lamento... ¿no me crees? esto lo escribe un culé y creo que ademas independentista http://www.mundodeportivo.com/20141007/futbol/la-liga-bbva/donde-jugaria-el-barca-en-una-catalunya-independiente_54417710163.html OUT

    3.Amenazar con no ceder a los jugadores ya es para descojonarseles en la cara con solo que lo digan, primero eso lo decidirian los jugadores no el club, y entonces la federacion se pone chula y los sanciona, como puede hacer legalmente, y les deja sin jugar... ta chan.....!! Vamos que para ladrar esta muy bien, pero se descojonan de la risa de ti.....OUT

    4. Pedir técnologia... vaya, brillante, a nadie se le ha ocurrido eso!!! total nunca se ha hablado del tema, y total a la mayoria digan lo que digan, no les interesa que pase... eso le quita morbo al juego, y de eso vive el negocio del fútbol, luego como fanatico te puedes engañar, pero es asi de simple...

    Por no decir que habiendo tecnologia la polemica seguiria se inventaria cualquier cosa como las maquinas trucadas, los hakers, etc etc etc OUT

    5. Ves? en esto si estoy muy de acuerdo, y sería muy bueno en general, pero claro, hay que querer hacerlo, y con el tema independentista tan en alto complicado lo veo. A mi me extraña que en CAT sean tan de verse el ombligo en estos temas ( en general para todo) cuando tendrían mucho más que ganar tomando en este camino que por el contrario, pero bueno, eso son temas de ellos, a mi me parece estrategicamente un error pero.....

    Miguel lo que siempre te digo, desde el sofa de casa es muy fácil decir que tienen que hacer, se ve facilisimo, el problema es estar allí y hacerlo... digas lo que digas.. my friend....=)=)

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gran Weed.

      Dichosos los ojos que te ven por aquí :d

      ¿Alguna vez viste que algo complicado tenga una fácil solución?
      No conozco a nadie que se haya independizado de forma tranquila y sin problema alguno.
      No conozco a nadie que quiera irse de una Liga y sea todo coser y cantar.

      Lo que dices es tan obvio que me sorprende. Ya parto de esa base y ya tengo más que asumido que fácil no será y que tendrá unas consecuencias, pero como veo que tu eres muy quisquilloso pues te detallo lo que yo haría punto por punto, como a ti te gusta :)

      1-Me la suda lo que ellos piensen y lo que digan, pero yo no iría a recoger premios de quien está todo el año mintiendo y ofendiendo a mis compañeros o a mi equipo.

      2-Amenazar lo puede hacer cualquiera, asumiendo las consecuencias, pero dando una buena lección al mundo y que todos vean lo que aquí está pasando. Lo de irse no es nada complicado, sólo hay que tener un par de huevos y asumir las consecuencias. Nadie te pondrá una alfombra roja, pero ¿dónde está el problema en jugar la Liga Catalana si no nos dejan en ninguna otra?
      Prefiero jugar la Liga Catalana a seguir indignado y que se rían en mi cara.

      3-Los jugadores harán lo que les imponga el club que es el que le paga. Que se rían lo que quieran, pero cuando vean que no van estaremos dando una lección al mundo y se trata de eso de conseguir que les de vergüenza y dejen de hacer lo que hacen.
      Tu problema es que piensas en las consecuencias y cuando se hace algo así ya se sabe que habrá consecuencias y se asumen y punto.
      Las sanciones nos van a importar una mierda porque jugaremos otra liga, sea la catalana o donde nos dejen.

      4-Hace unos años dirías lo mismo de la tecnología en la línea de gol o del spray, pero ya se usa. El mundo evoluciona aunque algunos sigais en la edad de piedra.
      Y yo prefiero mil veces los problemas que pueda dar le tecnología que ver como ahora se ríen en nuestra cara semana tras semana y ver como adulteran la competición.
      Este mismo año Ronaldo está que se sale, pero, oh, sorpresa, debío ser sancionado con más de 5 partidos por agresiones a Godín y Mirando y ahí lo tienes batiendo récords. Eso lo llamo yo adulterar la competición.
      Con el % que se gane con la tecnología ya me conformo. Menos da una piedra y peor estamos ahora.

      5-No lo hacen porque la Directiva no quiere, pero tampoco nos engañemos, los medios están controlados por Florentino y las opciones de hacerlo tampoco es que sean muchas. Aunque lo cierto es que el club ni se lo plantea. Me consta que hay iniciativas y no las apoya. Pretenden que se hagan a nivel privado y eso es imposible porque nadie tiene medios.

      Weed, desde el sofá de casa se puede hacer mejor de lo que crees =))
      El mundo no es tan complicado como tu lo vendes y menos el fútbol. Si supieras la de enchufados y la de ineptos que hay trabajando en clubs de futbol ... :p

      Eliminar
  3. Hola, conste que no estoy en absoluto de acuerdo con los resultados de los premios, pero creó que ninguna de las soluciones que aportas solucionará nada más bien al contrario creara problemas donde no los hay. Bajo mi punto de vista la única forma de cambiar el sistema es desde dentro. Fuera de las instituciones el Barcelona saldría perdiendo mucho más. Dudo que pueda retener a muchos de los jugadores que tiene ahora si no juega liga o champions.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan P.

      Bienvenido y gracias por comentar.

      Es evidente que son soluciones muy drásticas, pero es que yo ya doy por supuesto que desde dentro es imposible hacer nada. Los estamentos están en la capital y los medios también y llevan toda la vida siendo controlados por el Madrid. Es una guerra perdida.

      Una de dos, o te resignas y aceptas las cosas como están y haces lo que puedas, sabiendo que juegas en desventaja, o tomas decisiones drásticas aunque supongan unas consecuencias nada agradables.

      Todo menos seguir tragando.

      Saludos cheer

      Eliminar
  4. Nuestro problema lo tenemos en casa:
    Mientras Don Tancredo y su alegre muchachada presidan el club nos podemos ir dando por jodidos.
    Su lema es "VIRGENCITA, VIRGENCITA, que me quede como estoy..."
    Y , claro, como ESTÁN SIN ESTAR, no se puede esperar gran cosa (aparte de las humillaciones diarias por parte de "los medios" y el mutismo por respuesta).
    ¿Cuándo se ha visto, en la historia de este club, que el enemigo público número 1 del barcelonismo, que sería feliz con la desaparición del Barça (por mucho que diga), que tiene en su nómina a todos los medios prostituidos, empeñados en el desprestigio diario de todo lo blau-grana, llegue al estadio acompañando a la directiva culé en el mismo autobús? ¿Alguien entiende ésto?.
    EL ENEMIGO LO TENEMOS EN CASA.
    No nos volvamos locos.
    Mientras no estirpemos el "tumor", todas las iniciativas que se nos ocurran a los aficionados no serán más que brindis al sol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farnesio.

      Como siempre, muy acertado tu comentario.

      Estoy de acuerdo contigo, el enemigo está dentro, aunque tampoco hay que olvidarse del famoso entorno.

      Lo de Florentimo llegando al Bernabéu con la directiva del Barça ya es para mear y no echar gota :-s

      Eliminar
  5. Repito lo publicado en el blog de Confiesa: El Madrid es mafia pura, y ya ni se molestan en disimular. Se creen con total impunidad, signo inequívoco de que la metástasis de su corrupción es imparable y desbocada.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arnau.

      ¿Confiesa? ¿Ese quién es? =)) =))

      Aquí no vengas a hacer publicidad de antros de por ahí :p =))

      Con la derecha en el poder se sienten fuertes.

      Saludos cheer

      Eliminar
  6. @Miguel

    macho tu ya desvarias... pero mucho....

    El problema de que el Barsa jugase la liga catalana es que desapareceria como potencia del fútbol... no me vengas con pendejadas coño... Esto es serio, el Barsa puede mantener lo que tiene porque esta en una Liga muy potente que genera los ingresos que genera, esto no es opinable es así, jugando en CAT se va a la mierda y no tiene nada que ver con independentismos y gaitas, es la jodida realidad.

    A ver que jugadores de la primera plantilla se quedan en el club con ese panorama, como chiste esta muy bien hombre, pero no me jorobes coño. Y la fantasia animada de irse a otra liga como si cambiar de club de golf se tratase ya esta ahi en el link que te deje, es para los del sofa que se piensan que hacerse una paja es como echarse un polvo... en fin...

    Vamos que si no pudieron los clubs escoceses jugar en la premier, va el Barsa a irse a jugar a Alemania u otro lado... es infantil, sorry...

    2. Los jugadores hacer lo que dice el club?? tu te haces pajas mentales, van a joderse ellos su carrera internacional por que se lo diga el Barsa?? tio que te pierdes....

    Lo primero es que la federacion y la FIFA les sanciona!!!! porque esta en la ley, no se pueden negar diga el club lo que diga.... entiendenlo!!!! Y si hay conflicto entre ellos y el club por eso, sencillamente se pirn a otro... es así de fácil, tu pretendes que ellos razonen como fanaticos cuando es su vida y su profesion la que tu juzgas tan alegremente... en serio, me descojono....

    Y lo de la ténologia... pues lo del spray es una cosa hombre, con la cual estoy de acuerdo, pero planteate seriamente lo que saldría con una maquina que "cantase" los offside y al chiringuito, marca, as, etc etc acusando de hakers y demás.....

    Y no solo es lo que se diria es que al mundo del fútbol en el fondo no le nteresa, y da igual lo que tu prefieras porque no mandas nada, al negocio del fútbol le interesa la polemica el pique y el tralala....pienses tu lo que pienses....

    Y si ahora resulta que el que no haya medios pro cules a nivel nacional es solo culpa de la directiva apaga y vamonos, que esto ya es para descojonarse.... Vamos que estaria de lujo que el Barsa patrocinase un canal de tv nacional para que hablase bien de él... vamos con o sin razón generaria una credibilidad brutal... ¿en serio piensas en lo que me dices? en fin!!! porque te estimo que sino...... juas juas..... xdxdxd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Weed.

      ¿Qué parte de "hay cosas que no se consiguen sin asumir las consecuencias" no has entendido?

      Si tomas decisiones drásticas es porque estás en una situación límite. Lógicamente tiene sus consecuencias y hay que asumirlas.

      ¿Crees que, por ejemplo, a los independentistas les importa que el Barça juegue la Liga Catalana o pase a ser menos potente?

      Tu vives en tu mundo donde todo es justificable, pero en la vida hay cosas más importantes que el fútbol. Por ejemplo la dignidad. Y los hay que preferimos que el Barça juegue la Liga Catalana y que sea un equipo menos potente antes de ver como se ríen en nuestra cara día si y día también.

      Tu tendrías las opción de hacerte de otro equipo y los que no queremos que nos roben en la cara (ya es suficiente el engaño durante más de 60 años) pues nos quedaríamos con nuestro Barça en nuestra Liga Catalana o donde nos quieran dejar jugar.

      Seguramente durante algunos años no seríamos una potencia, pero el mundo da muchas vueltas y no creo que todo siguiera igual. Se cambiarían leyes y se haría lo necesario para potenciar la Liga donde jugase el Barça o al final, le dejarían jugar en alguna otra Liga porque esto es un simple negocio y hay mucha gente a la que le puede interesar el Barça.

      Si no fuera así pues muy bien, ¿cuál es el problema?

      Te lo repito, en la vida nada se consigue sentado desde el sofá de casa diciendo que el mundo es muy complicado y que me toman el pelo, pero no puedo hacer nada.

      Podemos seguir como estamos y echándole a culpa a todo tipo de excusas, como haces tu, o podemos proponer soluciones que tendrán sus consecuencias, como es lógico y normal.

      No estaría de más que tu aportaras tus soluciones en vez de criticar tanto e ir por el mundo pensando que los demás son fanáticos o cosas por el estilo sólo porque piensan diferente a ti.

      Por cierto, lo de un medio nacional culé no sería por credibilidad sino para dar un servicio a media España que es culé y para poder responder según que ataques. Pero nada, tu sigue en tu afán de criticarlo todo sin aportar nada.

      Algunos vivís en un mundo flower power.
      Lo que no entiendo es a que viene tanta queja si después no pretendes cambiar nada. Deja de quejarte y disfruta de como se ríen en nuestra cara.

      Tu postura me parece realmente infantil. Me paso el día quejándome de como me tratan, pero no haré nada porque me harán pupita.
      El mundo no se hizo en 2 días. Un cambio como el que pedimos (estamos en la herencia del franquismo como puedes ver en los medios) tiene sus consecuencias y hay que asumirlas. Pero quizás y sólo quizás en 20 años veríamos un fútbol diferente pero justo y digno. Es un riesgo que hay que asumir, pero el que no arriesga no gana.

      Respeto tu complacencia, pero tu deberías respetar más a los que pensamos diferente y no ir por el mundo diciendo a los demás que son fanáticos o que dicen pendejadas o que desvarían. Con gente como tu seguiríamos igual por los siglos de los siglos, tanto dentro como fuera del campo ... y es que el fútbol es muy complicado, entrenar es muy difícil y la culpa es del césped.

      Eliminar
    2. Me toca los cojones, pero he de admitir que suscribo palabra por palabra tu último comentario, Miguel Ángel. (h)

      Eliminar
    3. Arnau.

      Joer y ¿por qué te toca los cojones? =)) =))

      Vaya discurso independentista he soltado, pero mi indenpendentismo es sólo futbolístico :p =))

      Eliminar
    4. Qué va! en el fondo eres un furibundo independentista! No, ahora en serio, me ha parecido plausible tu comentario más que nada por tu optimismo y tus ganas de explorar otros caminos que no sean los actuales putrefactos, aunque sea a expensas de perder "alguna prebenda". Y eso siempre es encomiable por la dignidad mostrada.

      Y lo de que me toca los cojones... pues porque a mí me hubiera escribir tal comentario, sin más. Aunque reconozco que también, puede que algo escondida, había un poco de ironía y retranca por nuestras divergencias políticas y lingüísticas que tuvimos hace algún tiempo. Pese a todo a ello, hay respeto, y eso es lo importante.

      Eliminar
    5. Desde luego hacia tiempo que no entraba por aqui, pero esto sigue igual de rancio. En lugar de querer arreglar la mierda del futbol con soluciones radicales, porque no solucionas tambien los problemas que tiene el mundo en general, porque en realidad a mi me importa una mierda el futbol si lo comparamos con otros muchisimos problemas que nos rodean. Estas dandole a algo trivial como es el deporte o el espectaculo que lo rodea una importancia, que de verdad no la tiene salvo que quieras evitar ver todo lo demas en conjunto.
      Que haya gente que literalmente se muere de hambre y no en Africa sino aqui en España y Catalunya es vergonzoso para el resto de la sociedad que lo permite, pero claro es mas importante poner el grito en el cielo y pedir soluciones radicales para algo tan nimio como es el futbol. Y pensar que en tiempos de Franco la gente se jugaba en muchas ocasiones la vida por conseguir los derechos que hemos disfrutado mucho tiempo y ahora nos preocupamos por el futbol en vez de por esos derechos que nos arrebatan cada dia, es como para echarse a llorar, maxime cuando los años en las que el Madrid ni la olia ningun culé ponia el grito en el cielo, ahora que vuelve a sacar la cabeza del pozo, es todo llorar y llorar.
      De pena.

      Eliminar
    6. Arnau.

      Soy independentista futbolístico =)) =))

      Sobre las divergencias políticas y lingüísticas decirte que me sirvieron para aprender y eso es lo positivo de los debates, conocer otras opiniones diferentes a las nuestras y tratar de entenderlas o, como mínimo, respetarlas.

      Debatir es sano si se hace con respeto.

      Eliminar
    7. Hola Sau.

      Ya te echaba yo de menos :p

      ¿Qué significa para ti "rancio"?

      Razón no te falta en tu comentario, pero demagogia sabemos hacer todos.

      ¿Por qué no prescindes tu de las vacaciones cada año y envías ese dinero a los niños de África que no tienen para comer?

      Menos lobos, caperucita :d

      Y una vez más te equivocas, si miras la fecha en la que yo empecé a investigar o incluso cuando abrí el blog, te darás cuenta que el Barça estaba ganando y, aún así, el menda lerenda quería destapar ciertas cosas en las que nos llevan engañando muchos años.

      Tómate un tranquimazín o te saldrán almorranas si sigues sufriendo así porque el mundo está tan mal que con tu sensibilidad lo vas a pasar fatal.

      Saludos cheer

      Eliminar
    8. Ya me he referido a que aqui en España, no hay que irse a Africa, pero parece que recurres a lo facil, y precisamente si, me quito de mis vacaciones, no todo obviamente, para que alli en Africa y aqui mas cerca la gente que no tiene ni para comer pueda llevarse un bocado a la boca, he sido voluntario de intermon cuando era mas joven pero ahora ya prefiero ser util aportando dinero a algunas ONGs que luchan por un mundo mejor. Yo no me tengo que tomar un tranquimazin, igual los que os lo teneis que tomar sois vosotros que teneis los nervios con el futbol a flor de piel, o igual mejor un antiacido porque se os esta atragantando tanta soberbia, tanto a unos como a otros, predicando entre "creyentes" para satisfacer vuestro ego personal, con comentarios de apoyo y censurando a los que estan en contra, no el mio, pero si el de otros que a diferencia de mi son madridistas y expresaban con menos vehemencia que tu y con mucho mas respeto en algunas ocasiones, su punto de vista. Seguramente me censuraras a mi este tambien porque prefieres que la gente no vea segun que cosas, es posible, pero tu si lo habras leido y te quedara claro lo que opino sobre tu falta de tacto a la hora de contestar.
      En cuanto a lo de rancio, me refiero precisamente a lo que la palabra indica, algo ya viejo y que debido a esa antiguedad ya huele, que son los mismos comentarios una y otra vez sobre algo que ya paso largo tiempo atras y al que seguis apegados como si de vuestra familia se tratara.

      Eliminar
    9. Sau.

      Es que demagogia sabemos hacer todos. Yo también he apadrinado niños y hago lo que está en mis posibilidades ¿pero qué tiene que ver eso con el fútbol?

      Aquí estamos en un contexto deportivo porque es un blog de fútbol así que no pretenderás que hablemos del apareamiento de las amebas :-d

      Todos los comentarios que se hagan con respeto son publicados, excepto si repiten temas ya respondidos en otros artículos. Como comprenderás no puedo pasarme la vida respondiendo los mismos asuntos. Piensa que los merengues sólo repiten como loros los mismos argumentos que les han vendido. Una vez respondidos no creo que haya que estar perdiendo más tiempo porque igualmente no les interesa aprender nada.

      Y repito, como siempre, que respondo en el mismo tono con el que el comentarista se dirige a mi.

      Creo que deberías relajarte:

      [img]http://shechive.files.wordpress.com/2013/10/da-mo-171.gif?w=500&h=275[/img]

      Eliminar
    10. El problema es que pedis cosas que son imposibles, como lo de que ayudemos a los demas, no lo decia en plan demagogo, lo decia porque dices un monton de sin razones. El futbol es un negocio y el barça no se va a pirar a ningun lado mientras pueda, y mucho menos romper el mismo la baraja, eso NO LE RENTA a nadie, ni a los pequeños siquiera, porque creeme si alguien tiene que quejarse son precisamente los equipos pequeños con el reparto del dinero, porque a fin de cuentas ellos forman parte de ese espectaculo que generan los equipos grandes, y si ellos no existieran tampoco existirian los otros.

      Eliminar
    11. Sau.

      Pues no te falta razón, pero me gustaría que en vez de criticar tanto propongas alguna solución.

      Criticar es fácil, pero yo prefiero mojarme a limitarme a criticar a los demás sin aportar absolutamente nada.

      Yo soy el primero que siempre dice que la culpa es del propio Barça porque prefiere seguir con el "negocio" y por eso prefieren jugar en desventaja.

      Las soluciones que yo propongo son drásticas, pero no veo otras. De todas formas estoy abierto a posibles sugerencias.

      Eliminar
    12. La solucion para el barça dices? No se cual es el problema en realidad, en la gala esa de los premios por ejemplo se llevaron premios jugadores tambien del barça que desde luego no merecieron. Ahora mismo el problema del barça esta en lo deportivo y en lo extradeportivo. Metido en muchisimos berenjenales judiciales, con una junta directiva totalmente incompetente por un lado, y con jugadores totalmente hastiados de jugar, sin ganas ni ambicion por mucho que digan lo contrario y con un entrenador mas perdido que un vikingo en canaletas por el otro.
      Creo que toca un poco de autocritica en este caso y fijarse menos en la paja en el ojo ajeno y mas en la viga del propio.

      Eliminar
    13. Sau.

      Si a estas alturas no sabes cual es el problema es absurdo hablar contigo del tema.
      Si todavía no te has dado cuenta que los medios nacionales están al servicio del Madrid y que los árbitros no han perjudicado al Madrid en un resultado desde antes de que tu nacieras, pues es una tontería hablar de este tema.

      En los premios fue una vergüenza el ninguneo al Atlético y que conste que tampoco estoy conforme con el premio a Iniesta, que no lo merece, pero más que una gala fue una campaña de márketing para el Madrid. Recuerda que en España sólo ganó la Copa y el Atlético la Liga y los premios fueron de risa. Por desgracia, estamos tan acostumbrados que hasta ya lo vemos como normal, pero fue una cacicada más.

      ¿Autocrítica dices? ¿Pero tu que blog lees?
      Creo que me confundes.
      Precisamente me llueven los palos por lo crítico que soy con el Barça.
      Pero lo cortés no quita lo valiente (o)

      Eliminar
  7. Miguel honestamente... a mi lo de la independencia me la trae floja, creo que has meado mucho fuera del tiesto....Yo me circunscribo a lo que se refiere el Barsa y su porvenir....

    dicho esto, prefiero no responderte, ya que soy tan floripondio, quejica y complaciente da igual que lo que diga....y la verdad ya me importa un pito si entiendes lo que te digo o no.

    Y honestamente creo que te equivocas mucho al juzgarme...pero eso es cosa tuya

    Deberias plantearte igual que soltar soluciones al tun tun no es una solucion en si, igual es mejor soltar soluciones reales y no basadas en "lo que yo diga"

    Pero me repito, punto en boca, no pienso entrar en un solo debate mas.. ya puedes decir loq ue gustes que no te doy un razonamiento mas a nada....punto y final

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Weed.

      A mi la independencia también me la trae bastante floja, sólo te lo ponía de ejemplo, para que entiendas que cuando proponemos algo así ya damos por supuestas las consecuencias y las asumimos.

      Entiendo perfectamente tu punto de vista y en algunas cosas haste te doy la razón, pero la pierdes cuando eres tan intransigente que vas por ahí diciendo que los demás somos fanáticos, meamos fuera de tiesto, decimos pendejadas, ...

      Keep Calm muy friend. En el circo del fútbol el debate y la polémica forma parte de la salsa. No puedes saltar a la yugular cada vez que alguien opine diferente. Respect.

      Yo no te juzgo, sólo opino sobre lo que me dices. No me hace falta juzgarte. Ni es mi intención ni lo prentendo. Sólo tengo opiniones diferentes a las tuyas, pero el mundo no se acaba :)

      Me gustaría que me dijeras cuales son esas "soluciones reales". Podrías criticar menos y aportar tu soluciones mejores.

      En mi caso no he encontrado otras soluciones mejores y por eso creo que hay que cortar por la tanjente y ser drástico porque, precisamente, no veo otro tipo de soluciones. No es fácil enfrentarse a la "Mafia" :-s

      Y debatir es muy sano. Hasta aprende uno muchas cosas (o)

      Relájate my friend :-d

      Eliminar
  8. Y por cierto @Arnau me importa un huevo lo que opines sobre mi, ya que ratificas tan notoriamente el comentario de Miguel.

    Alguien que decide arbitrariamente sobre lo que puedo hablar y no hablar yo y por ende responderme o no, como comprenderas no merece mayor atención de mi parte. Igual deberías replantearte si de lo que te quejas no es lo mismo que haces. Punto.

    Lo siento Miguel, si hago mucho alboroto en tu casa, pero paso de hablar de una cosa y que me respondan con otras, que ni vienen al cuento ni me interesan.

    Mucha mierda para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Weed.

      Tranquilo, que Arnau se sabe defender solito :d

      La mierda para ti =)) =))

      Eliminar
    2. Gran Weed.

      Creo que necesitas hacer un poco de ejercicio:

      [img]http://el124.com/wp-content/uploads/2014/02/motivacion-para-el-gym-animado.gif[/img]

      Eliminar
    3. Gran Weed.

      Un masajito tampoco te iría nada mal:

      [img]http://i1146.photobucket.com/albums/o528/arcki1/Tedascuentadequenopuedesaguantaraunamujercuando.gif[/img]

      Eliminar
    4. Gran Weed.

      Aunque bien pensado, un poquito de sexo tampoco te iría mal:

      [img]http://facebookfails.es/wp-content/uploads/2011/05/tumblr_lli5gevAWl1qaz51t.gif[/img]

      Eliminar
    5. Gran Weed.

      O tomarte una copita:

      [img]http://31.media.tumblr.com/tumblr_m0ktzaAyza1qksm50o1_500.gif[/img]

      Eliminar
  9. Joder, Miguel angel, que gifs tan atrevidos :):):) No sabia que ponias sexo candente en tu blog,
    Veo que te han hecho un ataque de demagogia en paralelo. Y me sorprende ese independentismo(que yo comparto a veces pero solo cuando mne enfado)

    Pues te dejo por aqui mi opinion, que me ha dado por hablar de esto al leer al gilipollas de Tebas

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/10/si-el-voto-fuera-libre.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Yo lo llamaría erotismo ligth :)

      Si, es muy fácil hacer demagogia barata. Algunos no saben que en la vida se pueden tener hobbies. Que aburrida debe ser su vida :-d

      Me he vuelto independentista futbolero. Ya no aguanto más a la Mafia Blanca. Prefiero jugar con el Cornellá y el Mollerussa. Que se rían de su p ...

      Tebas es del Madrid, con eso ya está todo dicho :-s

      Saludos cheer

      Eliminar
  10. "Y por cierto @Arnau me importa un huevo lo que opines sobre mi, ya que ratificas tan notoriamente el comentario de Miguel".

    Joder, lo que faltaba, Weed con celos! El despiporre, tú. La verdad, me iba a reír de los Gifs de Miguel Ángel, pero casi que no, no vaya a ser que hiera sensibilidades. Por cierto, Weed, mi opinión se circunscribía tan solo en el comentario hecho por Miguel Ángel, en el meollo que lo sustentaba por sí solo, y no en su posible respuesta hacia ti, que sinceramente, me la sudas bastante, francamente. Date la importancia que quieras, pero no pretendas que yo te la dé.

    ResponderEliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer