Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

sábado, 23 de agosto de 2014

SI ERES DEL MADRID ... NI EXPULSIÓN NI SANCIÓN


Mientras no apliquen la tecnología en el fútbol seguiremos como en el siglo pasado y seguirán regalando títulos al Real Madrid.

En el deporte de élite los títulos se deciden por pequeños detalles y aunque hoy día disimulan más y no son tan descarados, ante la duda siguen pitando a favor del de siempre.

Pronto han empezado este año los favores al Madrid. En la ida de la Supercopa de España, agresión de Ramos a Mandzukic y en la vuelta agresión de Cristiano a Godín.

Ni expulsión ni sanción.

Los medios han pasado de puntillas por el tema. ¿Alguien duda que si el agresor es Messi (o cualquier jugador del Barça) a estas horas casi estaría preso después de ser portada de todos los diarios y de estar toda la semana hablando del tema en radio y televisión?
Ya estaría la Central Lechera pidiendo sanción y que se entrara de oficio.

Así es nuestro fútbol y nuestro país, lamentablemente.
Si esto pasa en el deporte que no pasará con el resto.



23 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo. Pero mantener todas esas televisione le cuetsa lo suyo a Florentino Perez. :):)

    Me alegra verte de vuelta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      A ver cuando el Barça se pone las pilas y permite un programa nacional culé.

      Gracias :)

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Dar 3 puñetazos y que no se sancione es una vergüenza. Si el árbitro no lo vio, ahora ya lo ha visto todo el mundo y el Comité de Competición tendría que actuar de oficio, pero ya sabemos como funcionan las cosas en España...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Messiadicto.

      Seguimos en la herencia del franquismo y seguimos con un reglamento para el Madrid y otro para el resto.
      Lo peor es que todo el mundo lo ve, pero nadie hace nada. Yo creo que no se atreven.

      El Barça es el principal culpable porque debería denunciarlo todo y no lo hace :-b

      Eliminar
  3. Pregunta inocente:
    ¿Por qué la junta de pusilánimes no actúa de oficio y pide la sanción de Cristiano Ronaldo?
    ¿Ya olvidó nuestra junta de pusilánimes que , no hace mucho, el Real Madrid hizo lo propio, pidiendo la sanción para Busquets por "hacer teatro" y que de este modo no pudiese jugar la final de Champions? .
    Conviene recordar que al equipo blanco ni le iba ni le venía nada en el asunto, ya que estaba eliminado. Aun así se lanzó, con la complicidad del burdel mediático, a pedir una "sanción ejemplar" para Sergio Busquets.
    Ya va siendo hora se ser valiente y devolver la moneda a los "caballeros del honor que cuando pierden dan la mano..."
    Ojo por ojo y...tan amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farnesio.

      Me temo que con esta Directiva no hay nada que hacer. Me consta que no están por la labor.
      Ni quieren un programa nacional culé ni quieren denunciar nada.
      Son partidarios de no hacer ruido.

      No lo comparto en absoluto y hasta me da que pensar. ¿Tendrán algo que ocultar?
      Da la sensación que no quieren tirar de la manta porque quizás salgan salpicados.

      Aceptan un programa nacional culé si es de iniciativa privada, pero ellos no quieren ayudar.
      Hay que joderse. Tenemos lo que nos merecemos.

      Eliminar
  4. Las collejas de Simeone las han repetido mil veces y bien caro que lo va a pagar y lo pagó, pero de las imágenes de los puñetazos del cristiano nos hemos enterado de casualidad y se va de rositas. Yo soy colchonero y no me gusta ni un pelo que el Madrid y el Barcelona tengan dos plantillas y además de estrellas, que la liga es muy larga y los jugadores llegan justitos a su final. Eso es ganar por el dinero. Ahora, que aquí donde vivo, en Ciudad Real, hay una diferencia clara entre los del Madrid y los del Barça. Los partidos los veo en bares. Cuando el atleti juega con el Madrid lo veo en un bar de madridistas, soy el único atlético y me tengo que tragar lo del "patético de Madrid" y similares sin parar, aunque les ganemos. Cuando jugamos contra el Barcelona lo veo en un bar de culés y me apuesto las cervezas con el jefe: si gana su equipo se las pago al doble, si ganamos nosotros me salen gratis y si empatamos, que va siendo habitual, pues las pago a su precio. Los del Barça se alegran cuando gana el atleti y los del Madrid se mosquean. Un matiz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola colchonero.

      Llevas razón, la pasta manda, eso es innegable.
      Pero para mi un título conseguido por el Madrid no tiene ningún mérito por todas las ayudas extra-deportivas que llevan recibiendo desde hace un siglo.
      Un título del Barça vale doble porque tiene mucho mérito, aunque sea un club rico, conseguir ganar teniendo que enfrentarse a la Mafia Blanca.
      Un título del Atlético vale el triple porque no sólo ha de ganar a la Mafia Blanca sino también a un equipo rico como el Barça.

      Así lo veo yo y es mi forma de entender el fútbol. Si no lo ves así es mejor dedicarse a la petanca o el piragüismo porque esto es un negocio montado así.

      La afición del Barça no tiene nada que ver con la del Madrid. Para ser merengue has de defender las trampas en el deporte y no todo el mundo tiene escrúpulos para eso.
      Los del Barça reconocemos que si nos gana el Atlético tiene un gran mérito porque competimos con ventaja. Si nos ganais, como el año pasado, teneis nuestra felicitación.

      Saludos cheer

      Eliminar
  5. Como se mueven los intereses. La gente quiere ver fútbol de verdad. Faltas cobradas como son y etc etc etc. Pero si en la vida siempre ha sido así, el rico se hace más rico y el pobre más pobre, por qué no tendría que pasar así en el fútbol en donde los que siempre han sobresalido tienen que mantener su status.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Taquilla de entradas.

      Es evidente que esto es un negocio y hay que aceptarlo como es.
      Siempre ha habido y habrá ricos y pobres, pero tenemos derecho a que el que se ha hecho rico por méritos nada deportivos se diga y no se nos venda a un equipo como lo que no es o no habría sido si el deporte hubiera seguido su curso.

      Seguir en el engaño no tiene sentido. Como mínimo que sepan que ya sabemos que nos han engañado y nos engañan y que tenemos lo que hay que tener para decirlo alto y claro.

      Eliminar
  6. Por si a alguien le interesa:
    http://www.todocoleccion.net/la-historia-negra-real-madrid~x44849357

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, es un libro muy bueno. Tengo la suerte de conocer a su autor y es un crack

      Eliminar
  7. Tienes razón tendrían que haber expulsado a Ramos y a Ronaldo y así el Atlético de Madrid habría ganado la Supercopa en lugar del Real Madrid. ¿O no fue así?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roberto.

      Mi no entiende :-?

      El Atlético ganó justamente la Supercopa, pero el reglamento es igual para todos y, por desgracia, en este puñetero país siguen adulterando las competiciones favoreciendo al Madrid.

      Ramos debió ser expulsado y no jugar la vuelta y su correspondiente sanción.
      Cristiano debió ser expulsado y su correspondiente sanción.

      No hacerlo ha supuesto una adulteración de la competición, pero ya estamos acostumbrados.

      Eliminar
  8. Yo después la espeluznante escena de Aznar junto a Florentino estrechandose la mano en Lisboa, y las declaraciones de Rajoy diciendo que si Florentino se va del Madrid sería muy malo para España, me lo espero todo y nada me sorprende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel Lobo.

      Bienvenido y gracias por comentar.

      La escena fue algo repugnante y una ofensa para el Atlético de Madrid.

      Las frase de Rajoy toda una declaración de intenciones, pero recuerda que ya Aznar dijo "hay que ayudar al Real Madrid" y vaya si lo ayudó. Le regaló un Pelotazo infame con el que consiguieron una Champions, unos cuantos títulos más y convirtió a un club ahogado por las deudas en el más rico del mundo. This is Spain.

      Por eso el Madrid es el el equipo más odiado del mundo por los que saben de esto.

      Saludos cheer

      Eliminar
    2. [img]http://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/c83/d35/c1c/c83d35c1c53e03ed171eafc3adc675ef.jpg?mtime=1401011201[/img]

      Eliminar
  9. Llevo tiempo sin bloggear. Recordadas que soy del Real Madrid y coincido contigo en que es una vergüenza que un club que despilfarra dinero vendiendi a DI MARIA y XABI ALONSO (que aunque muchos le llamen troncolonso era indispensable)tenga jugadores egocentricos y agresivos como pepe, cristiano ronaldo, coentrao, arbeloa... Y que encima salen impunes! Aun asi, te pido encarecidamente que no uses frases tales como "si messi hubiera hecho esto... " primero, porque favoreces al "si tu lo haces justificas que yo lo haga" y segundo porque todos hemos visto como messi reventaba el balon contra la grada o escupia. Y no solo el, jugadores que recalan en los mejores clubs europeos. Faltan jugadores en la elite respetuosos y que no entren en broncas, pero mientras llame mas la atencion mourinho (que vamos a decir de el...) que guardiola (que al menos de cara a la galeria siempre ha sido un caballero, incluso el año del sextete, y tambien cuando ganaba menos) poco respeto vamos a ver en el campo, y solo veremos marrullerias, racismo, insultos, antifutbol, etc.
    He visto de todo, en ambos bandos: el bernabeu aplaudiendo a ronaldinho y el bernabeu llamando mono a alves, el camp nou tirando una cabeza de cerdo a figo y el camp nou fiel al equipo aguantando y animando cuando tenian las de perder. Si de verdad queremos espectaculo, que comience el fair play de verdad, que se añadan camaras en los campos para ver si es penalty o no, gol fantasma, etc. Ya ha llegado el bote de spray, espero que siga creciendo y que se aplauda al juego de un jugador y se penalicen sus agresiones. La honradez es lo que hace de este deporte algo magico y algo que lamentablemente escasea.

    Un saludo y un placer leerte otra vez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caesar.

      Un placer tenerte de vuelta por aquí.

      No existen muchos merengues con tu talante y es de agradecer.

      Coincido con tu comentario, aunque veo exagerada la comparación. No me parece justo comparar las salidas de tono de algunos jugadores del Barça, que han sido pocas (afortunadamente) con las habituales salidas de tono de Pepe, Arbeloa, Ramos, Cristiano, Xabi, etc.

      La comparación que haces le quita parte de razón a lo que dices porque no es lo mismo 8 que 80 y no es lo mismo un supuesto escupitajo de Messi al repertorio que nos tenía acostumbrados el Madrid de Mou, por ejemplo.

      El fútbol no es perfecto y se pueden perder los nervios, pero en el caso del Madrid era algo premeditado. También es cierto que cuando sabes que juegas con ventaja (por el control mediático) te permites algunos codazos de más, como es el caso de Ramos, Pepe, ...

      Saludos y gracias por pasarte cheer

      Eliminar
    2. Sí, sin lugar a dudas te doy la razón. Bien saben jugadores como Pepe que esas idas de olla en otros equipos no se le permitirían (véase a Suárez con el Liverpool). Estar en el Madrid desde luego te otorga una especie de bonus libre-golpe y algún que otro penalty o un fuera de juego que no es, aún así, aunque no sea igual 8 que 80 y aunque uno haga más que otro, mejor que cese ese tipo de juego.

      De Mourinho, que te voy a decir que ya no sepas... Desde mi punto de vista, gente como Mou no representa el futbol. La champions con el Oporto fue dudosa, con el Inter atracó al Barça y miedo me da este año con el Chelsea. Por otra parte también diré que mucha parte de la culpa la tienen diarios de información como Marca, que se dedican a meter cizaña y poner palabras en bocas de unos que no se han dicho, pero desde luego Mourinho de caballero cero, un impresentable.

      Veremos qué es este año del Madrid... Ojalá jugaran como lo hicieron contra el Bayern y no como se pasean por el campo, con el dinero que se gastan y la plantilla que tienen, qué menos que ofrecer espectáculo digno de 70 euros de entrada como poco.

      Saludos y gracias a ti!

      Eliminar
    3. Hola Caesar.

      Coincido con tu opinión, aunque yo si le doy mérito a Mou como entrenador.
      No me gusta su personaje, que es dañino para el deporte, pero como entrenador no puede ser malo cuando tiene tantos títulos.
      Quizás habría ganado menos de no llevarlo todo al límite, pero también habría ganado porque saca el máximo partido de sus equipos.

      Sobre el Madrid, creo, que este año también estará al final en la pomada. Tienen demasiada calidad como para no contar con ellos. Y es un equipo con mucha suerte.

      Saludos cheer

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer