Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

domingo, 24 de noviembre de 2013

MÉRITOS PARA EL BALÓN DE ORO 2013




 
DOS IMÁGENES VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS
 


8 comentarios:

  1. Y la liga k gano cristiano esa d los 100 puntos k gano mesi para llevarse el balon d oro? Aahh espera que me acuerdo una copita del rey!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo.

      Messi ese año ganó La Copa del Rey y batió el récord de goles por temporada en la historia del fútbol, creo recordar, que con 91 goles.
      Méritos más que suficientes para ser premiado.
      Sin embargo Cristiano este año ni ha ganado ningún título ni ha batido ningún récord y con su selección hasta ha tenido que jugar la repesca en un grupo muy fácil.

      Si todos los argumentos son tan débiles como el tuyo ..... que pase el siguiente =))

      Eliminar
    2. Cristiano PERDIÓ La Liga,PERDIÓ la Champions,PERDIÓ la Copa siendo expulsado en la final,pero será Balón de Oro gracias al Blatterato.Y es que Florentino tiene sus métodos,...http://t.co/6PepIsxa0J

      Eliminar
  2. Premios aparte, que siempre son subjetivos, hay una verdad objetiva e incuestionable para cualquiera que tenga dos ojos en la cara y sepa ver el fútbol como deporte: mientras Messi no se retire, Ronaldo será un ilustre secundario, muy bueno, pero...a la sombra de Messi.
    Es lo que hay.
    El que no quiera verlo, una de dos: o es un fanático sin capacidad de razonar, o está ciego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Racinguista Culé.

      Yo creo que hasta los ciegos son capaces de apreciarlo porque si les damos los datos objetivos de títulos, pases, goles, etc. no hay ni la más mínima duda.
      Cristiano está a años luz de Messi, incluso este año que Messi ha estado lesionado.

      La conclusión es que Messi cojo es mejor que Cristiano :d

      Eliminar
  3. No incluyes q es el único q ha lanzado 20 penaltis en la mism temporada. Eso nunca lo hará nadie q no sea del Real Madrid. :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.

      Correcto. Es el mejor lanzador de penaltis inventados de la historia =))

      Es una de las grandes ventajas de jugar en el Madrid, que ya partes con regalos que vienen de serie como poder repartir estopa y hacer penaltis sin que te los piten o como desmayarte en el área rival y que se inventen 10 penaltis por temporada. Ellos son así :d

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer