Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

domingo, 21 de octubre de 2012

JUANITO PISACABEZAS LOS DEFINE

Estos días se está hablando mucho sobre Pepe, un buen jugador, que costó demasiado caro para su calidad, y  que está haciendo un daño irreparable a la imagen del Real Madrid en España y sobretodo en el resto del mundo.

Toma señorío
Todos sabemos ya a estas alturas que en nuestro país la sede de los medios de comunicación está en Madrid y, por tanto, todo nos llega manipulado. Esto hace que en España todo lo referente al Madrid nos llegue tergiversado y que aquellos aficionados que se creen lo que le dicen en las teles o radios estatales se conviertan en individuos cegados y mal informados.
Pretenden hacernos comulgar con ruedas de molino y hacernos lo negro, blanco ( nunca mejor dicho ). Mientras en el resto del planeta todos vemos que un jugador así no debería seguir jugando a fútbol, después del episodio con el jugador del Getafe, Casquero, en la Central se empeñan en defenderlo con argumentos lamentables que caen por su propio peso, como que recibe más faltas que comete. 
Relaño y su rebaño mediático
Que bajo hemos caido Sr. Relaño !!

Se olvidan que jugando en el Madrid muchas de las faltas que hace no se las pitan y a la mínima que lo tocan los contrarios ya se señala falta. También se olvidan que eso no es argumento para justificar las entradas criminales que hace y que ya podían haber costado alguna lesión grave (si da bien a Casquero o a Alves, por ejemplo, habrían acabado en el hospital).

Uy que se me escapa vivo

Casi le parto la pierna




No tienen en cuenta que da igual que haga sólo dos faltas por partido si son de juzgado de guardia, señores de Madrid. Tampoco les interesa mencionar las agresiones sin balón, codazos, empujones y pisotones a los que nos tiene acostumbrados.

Yo pasaba por aquí ...

Anda, pero si hay un tobillo debajo de mi pie
La verdad que si repasamos la historia del Madrid entenderemos mejor a que se debe que defiendan a Pepe y que para ellos sea normal lo que para los demás es juego agresivo.

Espero que hayas sido padre antes de jugar contra mi
El Madrid siempre juega con otro reglamento. Los árbitros le pitan con miedo, condicionados porque saben que si se equivocan en contra les caerá encima el peso de los medios de comunicación de la capital y acabarán en la nevera. Por tanto, arbitrarán menos partidos y ganarán mucho menos dinerito.


Esto hace que los merengues estén acostumbrados a jugar de forma mucho más agresiva que el resto de equipos sin que les saquen tarjetas ni les expulsen cuando toca.

¿ Se imaginan a Pepe jugando en cualquier otro equipo ¿? Sería expulsado casi cada partido y estaría sancionado la mayor parte de la temporada.
Sin embargo, en el Madrid hay vía libre para pegar y sino que le pregunten a los Arbeloa, Ramos, Xabi Alonso, Khedira y compañía. También son especialistas en jugar a balonmano dentro de su área con total impunidad y es que los brazos de los jugadores del equipo merengue la naturaleza los puso ahí de forma involuntaria y eso los árbitros lo saben.

¿? Que podemos esperar de un equipo que siempre recurre al “espíritu de Juanito” cuando le vienen mal dadas ¿? Vergüenza me daría a mi poner como ejemplo de nada a un jugador que su mayor hazaña fue pisar la espalda y la cabeza de un compañero de oficio en un campo de fútbol. Tendría mucho carácter y mucho pundonor, pero eso no es excusa.
Hay alguien debajo ¿?

Según el periodista ( por llamarlo de alguna forma, porque miente más que habla ) Roncero: "Juanito era el Madrid en estado puro, era el escudo y la bandera del Madrid".
Soy como Mou, miento más que hablo
¿? Se puede definir mejor ¿? En el Real Madrid siempre han confundido el coraje, la lucha por ganar, el jugar fuerte porque es un juego de hombres, con ser un jugador sucio y agresivo. No les pidan más, nunca verán la diferencia porque están acostumbrados a que a ellos el juego sucio se lo permiten.

No tardaremos mucho tiempo en ver como apelan al “espíritu de Pepe”, que consistirá en ir pateando a contrarios y acusarlos de teatro hasta conseguir que los expulsen por estar sangrando teatralmente.

¿? Quien no recuerda a Hierro o Sanchís y sus mil expulsiones perdonadas ¿?

Eso si, si a algún jugador de otro equipo se le ocurre hacer entradas parecidas están toda la semana reclamándole condena de cárcel. Que patético ¡!

En el Barça también ha habido jugadores duros, pero la gran diferencia es que los cosían a tarjetas. Incluso tuvimos al señor Stoichkov, que en un episodio lamentable, pisó a un árbitro, pero jamás lo ponemos de ejemplo de nada. ¿? Alguien ha oído hablar del espíritu de Stoichkov ¿?

Se trata de guardar las vergüenzas y no airearlas como hacen algunos que incluso nos las quieren poner como ejemplo de defender una camiseta.

Nunca entenderé como no apelan a Butragueño, Michel, Martín Vázquez, ….. esos si que eran jugadores de los que sentirse orgullosos y que marcaron la mejor época de la historia merengue.

Tienen por costumbre criticar lo que hacen los demás sin mirar que ellos tienen en su equipo quien lo hace todavía peor. El ejemplo lo tenemos también en el famoso teatro con el que acusan a los jugadores del Barça. ¿? Se puede ser más falso ¿? Acaso no hay jugadores que exageran en todos los equipos ¿?

https://www.youtube.com/watch?v=tCUUGg_PmZ4&feature=related

Señores del Madrid miren en su propia casa que tienen al mayor piscinero de los últimos tiempos, Di María, y a teatreros como Pepe, Cristiano, Marcelo y alguna escenita del propio Iker Casillas.

En otra ocasión les hablaré de su Presidente de Honor, Don Alfredo Di Stéfano, que merece capítulo aparte. ¿? Cómo se puede tener como Presidente de Honor a un jugador que fue robado por intervención política de un dictador, con secuestro y amenazas incluidas al Presidente del Barça ¿?

En fin, que ya tenemos al nuevo Juanito. Se llama Pepe y si sigue suelto mucho tiempo por los campos de fútbol no tardará en lesionar a alguien de gravedad. ¿Que apostamos?
¿ Quieres jugar conmigo ?

13 comentarios:

  1. Tienes toda la razón en todo! Mira q es difícil publicar la verdad en este país d pandereta! Un 10 para tí! Aprovecho, por si quedaba alguna duda, q miren el atraco a cara descubierta d ayer al Barça en Riazor y un penalti regalado más al Mandril, cuando el Celta atacaba más y mejor...q cara más dura! Pero aún así, no podrán con nosotros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo.
      Muchas gracias por comentar en el blog.
      Te agradezco tus palabras y esa es mi intención, aportar mi granito de arena contra la manipulación de los medios de comunicación que están al servicio del Real Madrid e intentan engañarnos a todos como si no tuviéramos ojos para ver la realidad.
      Si cada uno de nosotros ponemos de nuestra parte, y gracias a la ayuda que tenemos hoy día con internet, conseguiremos que cada vez más gente se de cuenta del mérito del Barça al luchar siempre contra el "todopoderoso".
      Si consigo que una sola persona se de cuenta de que el Madrid es la mayor verguenza deportiva de nuestro pais, me doy por satisfecho.

      Eliminar
  2. Todo lo que dices es muy grave hacia el Madrid, pero a la vez muy cierto. Me hubiera faltado mas historia del Madrid, como hasta que no llego la dictadura Franquista, y con ello el robo de Di Stefano al Barça eran una mierda, y como en los 60 había un Señor Presidiendo el comité de Árbitros (Jose Plaza) que fue canterano del Madrid, y mientras el Presidia dijo textualmente: Mientras yo sea presidente el Barça nunca ganara la liga. Y así fue mientras el estuvo designando a dedo a los árbitros el Madrid gano 11 ligas el Barça ninguna, entre medio de los 60-90 alguna vez le daba por que los asignara un comité los árbitros, y ahí se veía como el Madrid no era nada. O porque no mejor hablamos del Robo mas grande la historia en un Barça-Madrid, Con un penalti inexistente a favor del Madrid pitado por Guruceta, y un penalti a favor del Barça no pitado,y de como el señor Jose Plaza se indigno porque sancionaran 6 meses al arbitro que habría provocado la mayor injusticia en el mundo del fútbol (Guruceta), Por no hablar del que Arbitro el Partido Inter-Barça de Champions que dejo fuera al Barcelona, regalandoles goles en fuera de juego al Inter, pero bueno acabando, tu lo defines muy bien , Todos o casi todos los medios de comunicación tienen sede en Madrid,y claro como tienen la sede ahi y Madrid es la capital de España, y el equipo de Madrid (el real Madrid) representa a España, es normal que solo saquen lo bueno del Madrid y si no hay nada bueno lo manipulen para hacerlo bueno. Disculpas por la parrafada pero tenia que decirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mr. Fahrenheit.
      Gracias por comentar en el blog.
      Estoy de acuerdo contigo, pero te pido paciencia. Tengo poco tiempo por lo que solo iré escribiendo un artículo por semana, pero te aseguro que todos los temas que comentas irán saliendo.
      Un saludo.

      Eliminar
  3. Creo que Juanito, al lado de Pepe, era una hermanita de la caridad. Pepe es de lo peor que se ha visto en un campo de fútbol profesional y a la mente me vienen, como él, Pablo Alfaro, Aguirre Suárez, Panadero Díaz Vinnie Jones, tipos que, si has jugado un poquito a esto, ves claro que van a hacer daño (o no evitan hacer daño). Dicen que Eladio (Barcelona)también era excesivamente duro, pero no lo vi. Y había un inglés, un tal Stiles, que también partía piernas con facilidad, según se cuenta. Antes había más tipos de esta calaña. Pero Juanito no era así. Era polémico, se le iba la olla, pero después era buena gente y con una calidad bestial. Eso sí, creo que se fue de malas maneras del Madrid, como Di Stefano, pero esto siempre se ha querido esconder, por supuesto. Un saludo y adelante con el blog.

    ResponderEliminar
  4. Pepe es un asesino del futbol, al igual que Juanito, no se como pueden invocar al espíritu de un pisa cabezas.
    En fin sigamos disfrutando del futbol en estado puro

    MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar
  5. Hola Anónimo.
    Bienvenido al blog y gracias por comentar.
    Para ellos solo cuenta ganar y no el como se gana, siempre ha sido así. Su historia empezó con Bernabéu y sus fechorías con el beneplácito franquista y ya han seguido.
    Piensa que para ellos Pepe o Juanito son normales porque el fútbol es un "juego de hombres".
    Es muy fácil vender ese cuento cuando siempre han jugado y juegan con ventaja y a ellos se les aplica otro reglamento donde las manos en su área no existen, pero si en la de los rivales, donde las agresiones, pisotones, insultos y demás se les consienten, mientras para los demas son exulsión, en resumen, reglamento especial para ellos que consiste en libertad para dar palos.

    Mientras tengan el control de los medios y los estamentos es algo que no tiene remedio y el ejemplo es la Liga de los escándalos del año pasado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Illa, illa illa, juanito hecho papilla!!!
    Está claro, a cada cerdo le llega su san martín.
    min 7 illa illa illa................. en chamartín se acuerdan del siete mas sucio en la historia del futbol.

    ResponderEliminar
  7. Hola Abraham.
    Bienvenido y gracias por comentar.

    Por favor, no mezclemos el fútbol con el factor humano.
    El tipo era un cerdo jugando al fútbol y los merengues a eso lo llaman casta, pero una cosa es eso y otra desear mal a nadie.

    Como persona, tengo entendido, que Juanito era un gran tipo y nadie merece un final trágico.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Se ve que eres imparcial :-)))

    ResponderEliminar
  9. AMIGOOO... TE DOY TODA LA RAZON DEL MUNDO !!!

    ResponderEliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer