Con este blog sólo pretendo tener un lugar donde expresar lo que pienso y hablar de lo que me gusta, el fútbol y los animales, pero también cualquier otro tema de actualidad. En ocasiones nos creemos con la verdad absoluta, así que me vendrá bien para conocer la opinión de los demás y hacer auto-reflexión.

domingo, 4 de noviembre de 2012

¿ NACIDOS PARA ARBITRAR AL MADRID ? (PARTE 1)

Me van a permitir que este artículo lo haga en dos partes. 
Cuando se habla de árbitros y Madrid los favores son tantos que es difícil resumir y no pretendo cansar al personal.

Arbitrar es muy difícil. Todos los que hemos jugado a fútbol sabemos que la labor de los árbitros es más que complicada y que no es nada fácil acertar en todas las acciones de un partido y más si los jugadores no colaboran.
La duda aparece cuando los errores, en jugadas clave, siempre favorecen al mismo equipo, por los años de los años.

Como ya expuse en un artículo anterior "Los 3 reglamentos del fútbol", para mi siempre se "ayuda" a los grandes, pero entre ellos el gran favorecido ha sido históricamente el Madrid.

Soy  más blanco que la leche

Cuando el equipo de la capital hace un nuevo fichaje suelen decir, con su prepotencia habitual, que ese jugador ha nacido para jugar en el equipo merengue. Haciendo un análisis de la historia del fútbol español podemos llegar a preguntarnos referente a los árbitros: ¿ nacidos para arbitrar al Madrid ?

Los números no engañan y, como voy a exponer a continuación, vemos que han sido siempre el equipo "protegido" por el estamento arbitral. Aún así hay que destacar que desde los años 50, cuando el gobierno franquista se dio cuenta del uso político que podía hacer del fútbol, las "ayudas" han sido más claras y ni se han molestado en disimularlo.



Ya le he regalado 2 títulos a mi amigo Mou
Desde entonces, la lista de árbitros nacidos para arbitrar al Madrid es muy muy larga.

Desde Guruceta Muro a Undiano Mallenco, han pasado muchos años, pero la sombra de la duda sigue en el aire, ya que todavía hoy día no se ha solucionado el problema.




El famoso penalty de Guruceta Muro:   
http://www.youtube.com/watch?v=R-azW3cNG-Y&feature=related
      
Estamos a 2012 y seguimos igual, con errores a favor de los grandes y, especialmente, a favor del Madrid. 
En mi opinión el motivo no es otro que el poder que tiene el club merengue por el hecho de ser el equipo de la capital.

No me creo que los árbitros sean de un equipo u otro, aunque algunos son muy sospechosos, la verdad, como es el caso, por ejemplo, de Ramos Marcos, que se paseaba por Salamanca con un llavero del Madrid y que según el árbitro Sergi Albert presumía de haber arbitrado un Barça-Madrid con la camiseta merengue debajo de la de árbitro. 

Si, soy del Madrid, ¿ qué pasa ?
Otro caso sonado es el de José María Ortiz de Mendíbil, árbitro vizcaíno, protagonista de múltiples escándalos con el Real Madrid de por medio. 
En 1966 alargó un Madrid-Barça unos 11 minutos más de los 90 reglamentarios, hasta que los merengues marcaron el 1-0 definitivo. El razonamiento que expuso posteriormente fue que se le había parado el reloj. 

En 1969 dirigió otro Madrid-Barça que acabó en empate a 3, donde concedió un gol de los blancos en  fuera de juego. También dejó sin señalar un claro penalti sobre el barcelonista Bustillo y no expulsó al madridista De Felipe por una dura entrada sobre el delantero aragonés, lesión que acabó con la prometedora carrera del jugador barcelonista. Al final del partido, Ortiz de Mendíbil olvidó poner en el acta una agresión de Grosso a Bustillo sin balón y más tarde la terrorífica entrada de De Felipe al mismo jugador. El madridista se quedó sin sanción y a Bustillo se le sancionó económicamente por aquella tarjeta amarilla al protestar el gol del empate. 

Por este y otros hechos, fue tildado de colegiado afín al Madrid o lo que es lo mismo, lo que yo llamo árbitro nacido para arbitrar al Madrid.

No pito el final hasta que no marque mi Madrid
Mi opinión es que se equivocan porque son humanos y porque no tienen la suficiente ayuda tecnológica. El ojo de halcón sería de gran ayuda, con 2 opciones por equipo cada 45 minutos.
No alargaría el partido, salvo unos 10 minutos, y el resultado sería bastante más justo.
El problema es que esta solución no interesa a los medios y a los muchos que chupan de este negocio que es el fútbol, así que será difícil que lo vean nuestros ojos.

Mientras tanto tendremos que seguir sufriendo el beneficio arbitral a los más grandes.
Pero ¿ a qué se debe la mayor ayuda arbitral al Madrid ?. 
Pues se resume fácilmente. Es el equipo de la capital, el equipo de la ciudad donde está situado el gobierno de España, todos los estamentos del fútbol, el comité de árbitros y la sede de todos los medios de comunicación estatales.

Es algo tan sencillo como eso, ahí está la clave de todo. Así como en Cataluña el "protegido" es el Barça, y sino que le pregunten al Español, pues en España el "protegido y beneficiado" es el Real Madrid. Es el equipo del poder, un poder que se lo otorga por su situación geográfica y por haber sido el equipo elegido por el gobierno para su uso y beneficio.

Si quiero seguir arbitrando ......
Contra esto es imposible luchar porque no tiene solución por mas que nos empeñemos.

De ahí el gran mérito del Barça y el resto de equipos que luchan contra el "todopoderoso", o sino que le pregunten, especialmente, al Atlético de Madrid, al Getafe o al Rayo Vallecano


"Los árbitros son unos cagones", según Mouriño. Una de sus tácticas, en todos los paises que ha estado, es presionar a los árbitros en su primer año, ya que sabe que en el momento clave las jugadas dudosas caerán de su lado y le dejarán jugar más agresivo, por el temor de los colegiados a equivocarse contra el más fuerte. Y es que quien no llora no mama. Presiona a los trencillas y ellos en vez de reaccionar demostrándole que tienen personalidad y no se dejan influenciar lo que hacen es beneficiarlo para que estén contentos en la Casa Blanca y los promocionen.

Mirad este artículo referido a este tema, "Los árbitros son cagones y sumisos":


Es en lo único que puedo darle la razón al impresentable y antideportivo de Mou, "los árbitros son unos cagones", y yo añadiría también que son unos peseteros, ya que sus errores procuran siempre que sean hacia el equipo que tiene más poder porque saben que tendrá menos repercusión mediática y, por tanto, seguirán arbitrando partidos y ganando dinerito.

Si se equivocan en contra del Madrid van a la nevera y eso supone menos partidos arbitrados y, en consecuencia, menos ingresos económicos para su familia.

Tu llevas el pito pero mando yo que soy del Madrid
Esto es lo que yo llamo árbitros nacidos para arbitrar al Madrid. 
Son los que, ante la duda, pitan a favor del equipo merengue para no complicarse la vida y ser bien visto en la capital que es donde se corta el bacalao.
Si se portan bien y son sumisos a la causa blanca ganarán más dinero y los harán internacionales.

¿ No harían ustedes lo mismo ? Llevarnos bien con los que mandan, los que tienen el dinero y el poder siempre nos será beneficioso. ¿ Qué pasa en su empresa si se lleva mal con el Jefe ?

Lamentablemente, voy a ser negativo porque no veo que sea un tema que tenga remedio ni a corto ni a medio plazo.
No podemos cambiar que los medios de comunicación y los comités estén en Madrid y dirigidos por gente afín al club merengue.
En este gran artículo de Rubén Uría vemos el control madridista de los estamentos del fútbol:



Especialmente escandalosa fue la etapa de José Plaza (recordemos que jugó en el filial del Real Madrid), mientras fue Presidente del Colegio Nacional de Árbitros. Este personaje es el que pronunció la famosa frase: "mientras yo sea presidente el Barça no ganará la Liga". Y vaya si lo consiguió.

Atención a los datos porque hablan por si solos:

13 TEMPORADAS DESIGNANDO LOS ÁRBITROS A DEDO
Años 1967/68/6975/76/77/78/79/85/86/87/88/89
Penaltys FCB 59 a favor y 58 en contra - RM 69 a favor y 34 en contra (34 más a favor del RM)
Amonestaciones 441 para el FCB y 363 para el RM (79 más para el FCB)
Expulsiones 40 del FCB y 25 del RM (15 más del FCB)
Campeonatos 11 para el RM , 2 para el ATM y 0 para el FCB

10 TEMPORADAS SIN DESIGNAR A DEDO
Años 1970/71/72/73/74/80/81/82/83/84
Penaltys FCB 35 a favor y 29 en contra - RM 48 a favor y 25 en contra (17 más a favor del RM)
Amonestaciones 267 para el FCB y 249 para el RM (18 más para el FCB)
Expulsiones 16 del FCB y 25 del RM (9 más del RM)
Campeonatos 2 para el RM, 2 para el FCB, 2 para RSO, 2 para ATB, 1 para VAL y 1 para ATM

José Plaza llegó a la presidencia del CNA en la temporada 1967/68 y estuvo hasta la 1970/71.
Dimitió porque no estuvo de acuerdo en que se sancionara a Guruceta por el escandaloso arbitraje de aquel famoso FCB-RM de Copa.

Al cabo de cinco años, o sea en 1975, y viendo que los campeonatos los ganaban
diferentes equipos (VAL, ATM y FCB) Plaza volvió a presidir la CNA y designar los árbitros a dedo.
Los siguientes cinco años 1975/80 4 ligas son para el RM y 1 para el ATM.

En esta época es cuando se producen las malévolas declaraciones de Plaza, "mientras yo sea Presidente el Barcelona no ganará la liga", corroboradas por el árbitro Antonio Camacho,y que nunca fueron desmentidas.

A partir de la temporada 1980/81 hasta la 1984/5 la designación de árbitros se hacía por votación de tres ex-árbitros y las ligas de estos cinco años las ganaron RSO, ATB y FCB.


Ante tal infamio en el verano de 1985 Plaza vuelve a designar a los árbitros a su gusto y antojo y las cinco ligas siguientes fueron para el RM.



En 1990 se vió obligado a dimitir por otro escándalo, el de Brito Arceo. Pitó un penalty en un Barça-Sevilla, en contra del Barça, un metro fuera del área rememorando a Guruceta.


Continuará .....

De todos es sabido lo bien que trata el Madrid a los árbitros



54 comentarios:

  1. Hola, Miguel Ángel!
    Una vez más, buenísimo tu artículo! De verdad, que por quien no lo supiera aún, tiene mucho más mérito los títulos conseguidos por "mi Barça", por tener que haber luchado en el campo y fuera de ellos, con esta gente de impresentables...por decir algo suave.
    Ánimos y ya quiero ver la segunda parte de este artículo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo.
      Muchas gracias.
      En unos días tendrás la segunda parte, aunque daría para 10 partes porque es escandaloso, cuando miramos los números, lo q ha sucedido en este pais con el fútbol.
      No conozco el caso de otros paises en profundidad, pero dudo q haya escándalos tan mayúsculos en otro pais del mundo.
      Ya sabemos q España es un pais de chorizos y en el fútbol no iba a ser menos.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Bestial. Pásate por mi blog y pon el anuncio. Tiene que verlo mucha gente.
    Ánimo, Miguel Ángel y a por ellos.

    ResponderEliminar
  3. Todo eso ha pasado y no se puede negar. Bueno, no lo puede negar la gente normal, los otros los del yo y yo y yo, esos, no quieren verlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco.
      Por desgracia ha pasado, pero todavía hay mucho sinverguenza suelto que pretende manipular la realidad histórica, a pesar de estar corroborada con pruebas y números.
      Por no hablar de lo q está pasando hoy día q seguimos igual, pero encima pretenden hacer ver a los demás q el beneficiado es el Barça. El mundo al revés.
      Evidentemente q hay errores q benefician al Barça, pero son ridículos si los comparamos con los errores a favor del Madrid y para muestra la Liga del años pasado, la más adulterada de los últimos años.
      Saludos.

      Eliminar
  4. Lo que expones aqui es la triste realidad y al igual que tu creo que esto no tiene solucion a corto y medio plazo. Basta echar un vistazo a la clase de politicos impresentables que tenemos, por citarlo de una manera "light" (mejor dejar ese tema). Y los comites deportivos... son por supuesto mas blancos que la leche y mas agrios y rancios que la hiel, asi se hace imposible haber IMPARCIALIDAD, cosa que nunca hubo los ultimos 60 años mas o menos. España es un pais atrasado en muchos aspectos y la corrupcion como no podria dejar de ser reina a sus anchas con o sin paquito el del bigote al frente. No me enrollo mas XD!. Buen articulo una vez mas el tuyo Miguel Angel...un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco@jones
      Gracias.
      Está claro q estamos en un pais donde triunfa más el q más trampa hace.
      De política mejor ni hablar pq entonces si q ya me pongo de los nervios, panda de vividores.
      Imparcialidad en el fútbol no podrá haber nunca mientras la sede de los estamentos esté en Madrid y dirigida por gente afín al Madrid. Si estuvieran en Barcelona pasaría lo mismo pero al revés. Los humanos somos así.
      Saludos.

      Eliminar
  5. Me alegro de que hayas resumido lo que yo he visto con mis ojitos durante décadas. Es un documento valioso para entender por qué el Madrid ganaba Ligas sin conocimiento y hacía la puta risa en Europa...Porque no era el mejor ni de lejos
    Saludos y felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.
      Muchas gracias por pasarte por mi blog y por comentar.
      La idea de hacer este blog surgió dp de conocer el tuyo y leer tus artículos, así q tu eres mi "maestro".

      Lo q nunca entenderé es como lo q es tan claro y evidente desde la Meseta no lo ven, es q allí tienen teles trucadas ?? Yo soy culé, pero si favorecen a mi equipo lo reconozco sin problema. No se, debe ser el carácter madrileño.
      Saludos.

      Eliminar
  6. Bueno, como acabo de publicarlo, me paso a avisarte por si quieres echarle un vistazo.

    Seguimos con las guerras de Mou

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/no-es-un-club-paraviejos.html

    ResponderEliminar
  7. impresionante y triste el ver como durante tantos años en este país se ha obviado cosas tan claras como las que comentas. Y más merito tiene que cualquier equipo que no sea el madrid gane una liga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcos.
      La verdad que llevas razón es muy triste lo que ha pasado y lo que sigue pasando, pero almenos hoy día podemos aportar nuestro granito de arena para q cada vez más gente conozca la verdad.
      Todos estos hechos confirman q el Madrid no es el mejor equipo de España, sino el equipo del gobierno y la verguenza del pais.
      Saludos.

      Eliminar
  8. Bueno, tras ver a la chica de la semana, parecen salir de algun caldero magico, por la calle no caminan, paso a dejarte mi ultimo articulo. Va de arbitros y de ayudantes, y va de expulsiones y locuras.
    Espero verte por alli. Abrazo

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/no-me-chilles-que-no-te-veoel-4-arbitro.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.
      jajaja .... yo creo que estas chicas o son pintadas o simplemente les hacen la foto y después las matan pq yo nunca las veo ...... ;-D
      Me paso a leer tu artículo cuando tenga un momento.
      Saludos.

      Eliminar
  9. Buenisimo, sino te importa quiero copiarlo y poner tu enlace :) . Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blogbem.
      Muchas gracias.
      Soy novato en esto así q para mi es un gran halago tu propuesta. Por supuesto que si, será un placer q tus seguidores puedan leerme.
      Por cierto, me he pasado por tu blog y te agrego a mis blogs favoritos para seguirte.
      Saludos.

      Eliminar
  10. Hola Miguel Angel. He estado fuera un par de dias. Me parece genial que cada vez que te pases por mi blog dejes el enlace al tuyo. Seguro que asi vendra gente, pero no te desanimes por cuantos vengan. Esto ha de ser largo y complicado. Lo importante es que los que tenemos ganas de contar algo tengamos un sitio en el que hacerlo.Yo estoy covencido de que poco a poco lo iras notando. Yo se lodire a mi gente, paa que te echen una mano.
    Animo, chaval.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.
      Muchas gracias por tu ayuda. Se agradece q blogueros con más experiencia nos echeis una mano a los novatos.
      Saludos.

      Eliminar
  11. bueno,y ahora que acabo depublicar un nuevo articulo, aprovecho para comentarlo por aqui. Os espero

    http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2012/11/los-miserables.html

    ResponderEliminar
  12. Ayer tuve visitas inesperadas de gente que no me apetecia recibir. Tener un blog tiene estas servidumbres, que te aparezcagente indeseable y te insulte sin venir a cuento.
    Pero no tienen ni idea de lo que supone para una persona este juguete.
    Un abrazo, amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Confiesa.
      Acabo de leer tu artículo. Muy bueno, como siempre.
      El mayor desprecio es no hacer aprecio, amigo Confiesa. Si los ignoras se cansarán y desaparecerán.
      Además hay mucho merengue "enfermo" por ahí, he visitado en alguna ocasión algún blog del Madrid y es para mear y no echar gota, ven el mundo al revés y no reconocen nada.
      Por cierto, puedes hacer como yo y filtras los comentarios. Me da igual q guste o no, pero me quito de en medio a los q solo vienen a insultar y no solo a hablar de fútbol educadamente.
      Un abrazo y tranquilo q son pocos y cobardes.

      Eliminar
  13. Brillante y con pruebas, intenta poner imágenes con mejor resolución (lo digo como comentario constructivo) y sobre todo sigue así.

    El problema del arbitraje es que si se hiciera como toca y con la tecnología suficiente, muchos no ganarían dinerales, y menos los que se llenan los bolsillos en tertulias y análisis varios.

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónimo.
    Muchas gracias.
    Intentaré mejorar la resolución de las imágenes, pero no es fácil porque no son de cosecha propia, sino que las saco de donde puedo.
    Yo creo que se podrían poner el ojo del halcón con 2 acciones por equipo y parte, por ejemplo, y solo duraría 5 minutos más el partido y el resultado sería mucho más justo.
    Dejarlo todo, como hasta ahora, en manos de la vista de los árbitros y de su interpretación es una auténtica barbaridad y más sabiendo que ante la duda siempre pitan a favor de los grandes y especialmente, del Madrid.
    Me juego lo que haga falta a que si se aplicara tecnología en el fútbol el Madrid no tendría ni la mitad de sus títulos. Pero esto es un circo que está montado así y del que chupa mucha gente a la que la justicia deportiva le importa un pepino.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Hola, he llegado aquí de rebote de otra página. Lo primero que me llama poderosamente la atención es el vídeo del penalty a Velázquez. Pones el vídeo como si fuese una prueba irrefutable y no se ve la línea! Es más, ni se intuye! Luego ya, lo de los penalties y tarjetas pitados a uno y a otro... ¿Crees que tienen que pitar exactamente lo mismo a todos los equipos? ¿Cuantos penalties de más pitaron al FCB respecto al Sporting, por ejemplo?
    Nada, no haces nada nuevo. El "y tú más" y el "el madrit ens roba" ya está muy visto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Joe.
    Bienvenido y gracias por comentar.
    No te equivoques pongo el video de Guruceta porque son imágenes inéditas, no porque sea prueba de nada porque ahí no se ve. Lo que pasó lo sabemos porque en la época lo contaron los que estaban en el campo.
    Referente a los penaltys y tarjetas, no comparto tu opinión, evidentemente no deben pitar el mismo número a todos, pero no te parece significativo que siendo los dos equipos que más entran en el área, año tras año la estadística es muy favorable al Madrid?
    No te parece curioso que siendo el Madrid un equipo más que agresivo reciba menos tarjetas?
    Es más que evidente, otra cosa es que les interese taparlo y negarlo, pero ya no engañan a nadie.
    Te parece normal que Ramos lleve las mismas tarjetas que Busquets, cuando lleva 32 faltas más este año?

    No pretendo hacer nada nuevo, sólo aportar mi granito de arena contra los grandes altavoces merengues donde se difunden sus mentiras.
    Y lo de que el Madrid roba estará visto, pero como es verdad hay que seguir denunciandolo. A ti si te entraran a robar no lo denunciarías?
    También está muy visto lo de Urdangarín y se sigue hablando del tema, por ej.

    ResponderEliminar
  17. eres un demagogo chaval,porque no haces lo mismo con vuestros arbritajes a favor,los robos de tenerife o cuando se intento desde can barsa comprar a jugadores blancos para ganar la liga..me hace gracia que la falta de titulos la achaqueis a los arbritos o a franco...cuando lo primero es igual o mas favorecidos que el madrid y lo segundo ganabais mas titulos quel madrid....pero en fin,respetando tu manera de pensar,hay que ver las cosas desde 2 puntos de vista no desde uno solo
    porque para terminar acuerdate que el señor laporta insinuo que desde que el barsa tenia buena relacion en la federacion..los arbritos se portaban mejor con el barsa...

    ResponderEliminar
  18. Hola Miguel.
    Gracias por dar tu opinión.
    No comparto, en absoluto, lo que dices. Vamos por partes.
    Demagogia es hablar de Villarato cuando las estadísticas de penaltys, tarjetas, etc. demuestran que el beneficiado sigue siendo el Madrid. Ahí tienes las cifras, tu mismo.

    Las Ligas de Tenerife lo verdaderamente nauseabundo fue los favores que recibió el Madrid durante toda la temporada que les permitió llegar a la última jornada con opciones de ganar el campeonato y dependiendo de ellos mismos.
    No me invento nada, en internet puedes buscar y encontrarás las estadísticas de esos años y en la hemeroteca encontrarás los partidos y puedes volver a verlos. Como siempre un escándalo a favor del Madrid, nada nuevo, como toda la vida.

    Lo de la compra de jugadores es un invento de los merengues, que como no sabeis perder, inventais todo lo que os parece. Dónde está la denuncia ? Puedes aportar alguna prueba, que no sea una fuente de Madrid manipuladora ?

    Referente al tema de los árbitro ahí tienes las pruebas en el artículo y no ofrecen dudas y referente a Franco en breve publicaré un artículo sobre el tema y podrás ver como vuestras mentiras no cuelan. Antes de que Franco utilizara el fútbol como opio del pueblo con fines propagandísticos el Madrid era un equipo más que mediocre, esa es la realidad.

    Referente a Laporta no dijo ninguna mentira. El Barça lleva siendo perjudicado toda la vida porque el Madrid es el que mueve los hilos en todos los estamentos. Posicionarse mejor en los comités es fundamental para que no te roben cada temporada.
    Lo que dijo es algo lógico que vosotros sacais de contexto para insinuar y manipular como haceis siempre.
    La lucha del Barça se centra en conseguir que le arbitren con el mismo reglamento que al Madrid, desgraciadamente, todavía no lo ha conseguido ( a pesar que Laporta lo intentó ) y como pudiste ver el año pasado los robos a favor del Madrid fueron escandalosos en la llamada en todo el mundo la Liga de los Escándalos.
    El Madrid es el equipo de la capital y lleva toda la vida enchufado en la federación, en el gobierno, en los medios y en los comités. Me resultan cuando menos curiosas vuestras quejas.

    Saludos.



    ResponderEliminar
  19. En esta época es cuando se producen las malévolas declaraciones de Plaza, "mientras yo sea Presidente el Barcelona no ganará la liga", corroboradas por el árbitro Antonio Camacho,y que nunca fueron desmentidas.

    A partir de la temporada 1980/81 hasta la 1984/5 la designación de árbitros se hacía por votación de tres ex-árbitros y las ligas de estos cinco años las ganaron RSO, ATB y FCB.


    Ante tal infamio en el verano de 1985 Plaza vuelve a designar a los árbitros a su gusto y antojo y las cinco ligas siguientes fueron para el RM.



    jajajajajaja, oye por esos regla de tres, cuando haya más de tres años en el que el baça no gane la liga es porque el madrid las habrá robado, jajajajajajajaja, por ejemplo desde el 94 hasta el 98 o desde el 99 hasta el 2005.

    En serio me parto de risa, que obsesión tenéis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanillo.

      Te agradecería que para decir tonterías no comentes, por favor.

      No me gustaría que el blog se convierta en lo que veo por ahí de fanáticos diciendo chorradas.

      Los datos son evidentes y hablan por si solos.
      Seguramente si fueran al revés ya habríais quemado Cataluña y habríais exiliado a los árbitros.

      Me gustaría a mi ver que habría pasado si el equipo acunado por el Régimen y que ha recibido todos los favores hubiera sido el Barça.

      Seguramente algunos como tu ya se habrían suicidado.

      Saludos.

      Eliminar
  20. Otra cosa es curioso que en uno de tus artículos me pereció leerte que el madrid de la quinta del buitre fue la única vez que el madrid ganó títulos sin robar, pero por lo leido en este artículo, ya ni eso, jajajajajaja, vivo en una mentira que alguien me salve, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  21. Juanillo.

    Pues te pareció leer mal.
    Aquí estás demostrando que eres un típico merengue cegado experto en lo que habéis hecho siempre manipular y mentir.

    Lo que yo he dicho es que la Quinta del Buitre me parece el mejor equipo que ha tenido nunca el Madrid, porque yo no tengo en cuenta el equipo de Di Stefano ya que se formó por un robo y gracias al franquismo y a todas sus ayudas al Madrid y tampoco tengo en cuenta la época de Zidane porque formaron al equipo gracias a la ayuda del gobierno con el pelotazo.

    En mi opinión el único equipo del Madrid con mérito es el del Buitre.
    Eso no quiere decir que no recibieran favores arbitrales porque durante toda la época de Plaza ya fueron algo escandaloso, todavía mucho más descarado que hoy día.
    Aquel equipo no necesitaba esas ayudas porque ganaba igual, pero así han sido las cosas en España ya que los que había en el poder eran merengues.

    Correcto, vives en una mentira, en eso estoy de acuerdo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  22. claro, vivo en una mentira, ¿cómo no?.

    te doy las gracias por este blog, me hace sentirme más madridista ante tanto panfleto.

    un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  23. Juanillo.

    Si, vives engañado por los medios, como muchos otros.
    También pasa en política, así son las cosas.

    De nada, pero no te hace ningún favor pensar así. Es de una bajeza humana muy grande ver como un equipo ha estado haciendo trampas y tu lo defiendes. Eso ya os define no sólo como deportistas, sino también como personas.
    El Madrid es el mejor ejemplo que puedes ponerle a un niño de lo que jamás hay que hacer en el deporte.

    Yo en vuestro lugar diría que son temas políticos y temas del pasado y me haría el loco porque cuando uno decide unos colores después ya no se puede cambiar.
    Si yo descubriera que la historia de mi equipo es como la vuestra lo último que haría es sentirme orgulloso de eso, pero allá tu.

    Es como sentirse orgulloso de un hijo ladrón, por ejemplo.

    Además te diré que el primer síntoma de un enfermo es no reconocer su enfermedad, así que yo empezaría a preocuparme de estar en vuestro lugar.
    Entendiendo "enfermedad" en el plano deportivo, claro está.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  24. jajajajajajaja, cada vez que el barça no gana la liga se produce un robo, y encima me hablas de fanatismo, yo por lo menos soy más madridista que anticulé, cosa que no se si puedo decir lo mismo.

    De una cosa me he fijado se cree el ladrón que todos son de su condición, dices cómo hubiese sido la cosa si el equipo del régimen hubiese sido el Barça, pues macho, yo no sería tan victimista y aopyaría a mi equipo.

    Mira, he visto como el Barça superaba al madrid, y un sector del madridismo venía con lo del villarato, es más relaño, ponía pruebas, y la verdad que asqueado por ese complejo de inferioridad, y es muy raro, porque los castellanos nunca hemos sido victimistas, es más, hemos sufrido tropelías y ahí seguimos.

    ResponderEliminar
  25. Juanillo.

    Una vez más manipulas mis palabras.
    Yo no he dicho que cada vez que no gana el Barça es un robo, es cosa tuya.

    Yo he dicho que el Madrid siempre ha jugado con ventaja y sino que le pregunten a las Ligas robadas a la Real Sociedad, por ejemplo.

    Estoy de acuerdo contigo, se cree el ladrón que todos son de su condición y el ejemplo más claro sois los madridistas que sois los más favorecidos y encima os quejáis y acusais a los demás falsamente.
    Evidentemente hay errores puntuales para todos los equipos, pero por cada error a favor del Valencia, por ej., hay 10 errores a favor del Madrid porque ante la duda pitan para el Madrid.

    Te repito que aquí no hay nadie victimista.
    Denunciar una realidad no es ser víctima de nada ¿o es que a ti si te atracan no lo denuncias?. Contar la verdad no es de víctimas.
    Los del Valencia, Sevilla, Atlético, ¿todos son victimistas?.

    Y el apoyo al equipo es incondicional porque los aficionados de equipos que luchan contra el equipo ayudado siempre nos sentimos mucho más orgullosos de nuestro equipo porque sabemos que nuestros títulos tienen mucho más mérito.

    Estoy de acuerdo contigo en que lo del Villarato es otro cuento chino merengue.
    Las estadísticas de penaltis, faltas y tarjetas lo desmienten claramente.
    Con Laporta el Barça pasó 2 años sin ganar nada.
    El propio Relaño reconoció que se refería a que el Madrid había perdido la ventaja con la que ha jugado siempre y se arbitraba neutralmente.
    Eso para ellos es perjudicar al Madrid porque están acostumbrados a que les piten a favor y ya cuentan con ello.

    Ha sido volver la derecha al poder, donde el Madrid tiene sus máximos enchufes y han vuelto los arbitrajes de toda la vida.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Es bueno que nos hayas dado este enlace nuevamente, para recordar viejos tiempos...la verdad es qeu lo de ayer en elche ha sido como un deja vu...esos partidos ganados sí o sí por el madrid y que les permitió ganar tanto durante tanto tiempo....pero, el arbitro que tranquilo veía la victoria del madrid no se esperaba el empate del elche y alargó el partido lo suficiente para pitar ese penalty injusto que ha dejado una sensación de impotencia a todo el fútbol nacional...estamos cabreados los culés, los ilicitanos, los atléticos...todos...esperemos que no vuelva a suceder por el bien del fútbol...


    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco11.

      Yo creo que esto sólo se puede evitar utilizando la tecnología en el fútbol.
      Estamos casi a 2014 y siguen permitiendo que este deporte sea muy injusto.

      Rosell debería pelear en los despachos por conseguir aplicar la tecnología y se le acabó el chollo al Madrid. De todas formas ya nadie borrará de su historia un museo lleno de trofeos robados. El Madrid es la mayor mentira deportiva del mundo.

      Saludos cheer

      Eliminar
  27. Hace muchos años que al Madrid le favorecen los árbitros descaradamente. Creo que el Barça es corresponsable de tal perjuicio por cuanto ha tenido oportunidad de cambiar a Villar y no lo hizo.Nunca ha luchado por cambiar a Villar y nunca ha votado a alguien diferente a él. ¿no creeis que deberíamos reprochar al Barça que mantenga a quien nos perjudica?y en todo caso ¿no creeis que los culés son un poco incoherentes al echarle todas las culpas al madrid de algo que el Barça ayuda a que se mantenga?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silan.

      Eres un poco chaquetero =))

      Es un detalle que un merengue como tu acepte lo que todos ya sabemos y lo que dando una simple vuelta por internet es fácilmente comprobable, los favores al Madrid.

      Yo te responderé también con preguntas: ¿Qué habrías hecho tu para cambiarlo?
      ¿Crees que es fácil luchar contra el poder establecido?

      Tu capacidad demagógica no tiene fin, pero no cuela :)

      Eliminar
  28. Pero si el Madrid genera tantos odios en los campos, ¿no sería fácil hacer piña entre los equipos perjudicados para votar a otro presidente?.No se, pero no entiendo que todos los clubs se sientan perjudicados y a la hora de la verdad sigan manteniendo este sistema establecido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silan.

      Lo tuyo empieza a ser preocupante, pero no te lo tendré en cuenta porque soy consciente que los merengues vivís en vuestro mundo paralelo.

      ¿Me puedes explicar como cambiarlo?
      ¿Cómo cambiamos a Rajoy o a Zapatero si no hay más alternativas?

      Si todo fuera tan fácil como tu lo pintas el mundo iría mucho mejor, pero, por desgracia, hay un sistema establecido nada fácil de cambiar.

      Lo que tu propones es una utopía.

      En las últimas elecciones no había más alternativas y es lógico que el Barça no votara al que quería el Madrid porque era más merengue que Florentimo.
      Dentro de lo malo, Villar no era lo peor en ese caso.

      Debes ser muy joven para ser tan ingenuo y no darte cuenta que la "mafia" tiene muy bien controlado cualquier "circo" donde haya intereses políticos y, sobretodo, económicos.

      Eliminar
  29. Quería que me ayudaseis los culés en algunas dudas, quedaria agradecido:
    1.¿Alguien sabe donde reconoció Raimundo Saporta que había bolas calientes en los sorteos Europeos?
    2.Y ¿hay alguna prueba o alguna declaración sobre que el estadio nuevo de Chamartin fuera construido con material de construcción del Valle de los Caidos?
    3.-¿qué hay de verdad en la ventaja que tenia el Madrid en el tema de los extranjeros?
    muchas gracias a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silan.

      Encantado de ayudarte.

      1- Aquí te dejo una prueba definitiva sobre el tema de las bolas calientes:
      http://opinion.as.com/opinion/2005/12/15/portada/1134676558_850215.HTML

      No hay prueba más clara que el reconocimiento de los propios merengues que durante años llevan ocultando tantas y tantas cosas de la vergonzosa historia del Madrid.

      Eliminar
    2. Silan.

      2. Para tu segunda pregunta creo que esto te lo dejará bastante claro:
      http://archivo.marca.com/centenario_realmadrid/instalaciones/bernabeu/historia.html

      Una vez más una fuente merengue deja claro el tema y no hay mayor prueba que eso.
      Lógicamente ocultan otra serie de datos como los enchufes con los que consiguió Bernabéu un pelotazo de aquella época, un crédito que a nadie habrían dado, el uso de presos para construir la obra y todo tipo de trampas del mayor mafioso del fútbol español y, probablemente, mundial, junto a Florentimo Pérez.

      Eliminar
    3. Silan.

      3- Sobre tu tercera pregunta es un tema que no he investigado todavía, pero quizás lo haga cuando tenga tiempo.

      Si puedo decirte que podrás encontrar información en internet del escándalo de los oriundos que destapó el Barça tras perder un Clásico por dos goles de un jugador del Madrid que estaba ilegalmente en España.

      También es muy sonado y supongo que fácil de encontrar la información como el Madrid de baloncesto ya jugaba con americanos cuando sólo se podía jugar con un extranjero.

      He leído también en varias ocasiones que la ley de prohibición de extranjeros la cambiaban con la excusa de la Selección Española, pero era en función de lo que le iba bien al Madrid.

      No olvides que el Madrid era el Equipo del Régimen y si había que ayudarlo se le ayudaba.

      Investigando un poco la historia del Madrid vemos que su adn es vivir de la trampa y de los enchufes, por tanto, no te quepa duda que harían también en el tema de los extranjeros todas las trampas que pudiesen y les dejasen.

      Piensa que la ventaja de ser el Equipo Embajador de España en una Dictadura es incalculable y por eso nadie da mérito a su museo, salvo los merengues abducidos.

      Espero haberte ayudado.

      Saludos cheer

      Eliminar
  30. Silan.

    Ya asumo que nunca llegaré a entender una mente merengue. Es imposible para mi comprender como alguien que tiene ojos en la cara no es capaz de reconocer las ventajas con las que lleva jugando el Madrid desde hace más de 60 años.

    Sin embargo, y dejando ese tema aparte, me parece muy curioso como puedes hacerte preguntas sobre el Barça y no sobre tu equipo, el Madrid.
    Eres seguidor del equipo con la mayor historia negra de la historia del fútbol.
    ¿Tu sabes para la cantidad de preguntas que da eso?

    Empieza a preguntarte cosas sobre tu equipo que te vendrá muy bien como terapia.

    Saludos cheer

    ResponderEliminar
  31. Ya sabemos todos que el Madrid es el equipo que ha hecho más trampas, el demonio con rabo y cuernos, la vergüenza del país, del mundo y de marte incluidos, por eso no hago preguntas sobre la maldad personificada.
    El enlace de la las bolas calientes no funciona.
    En el enlace en el que tu dices que es irrefutable porque lo escribe un merengue, no dice en ningún momento que el cemento se robe. Parafraseándote, es un argumento con un rigor histórico muy pobre.Me decepcionas Miguelito. Me parece que se te da mejor el frontón que probar según que cosas sobre el mafias del madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silan.

      A ver si ahora puedes ver el enlace:

      http://opinion.as.com/opinion/2005/12/15/portada/1134676558_850215.html

      Eliminar
    2. Silan.

      Veo que ya vas asumiendo lo que es tu Madrid, así me gusta =))

      En cuanto al tema de Chamartín no me seas ingenuo. ¿Pero que edad tienes para ser tan inocente? Sólo tienes que contrastar lo que ahí dice con otras informaciones existentes y tendrás la respuesta.
      De todas formas si lo que pretendes es encontrar pruebas judiciales lo llevas mal. ¿Crees que eran tan tontos para dejarlo por escrito claramente?

      Por desgracia, en fútbol rara vez podemos recurrir a fuentes neutrales extranjeras ( como hacemos en otros temas ) así que las conclusiones las debemos sacar de contrastar la versión catalana y la versión madrileña.

      Justamente de eso vive el merenguismo de poder sembrar la duda.

      Desde aquí te reto a que en vez de preguntar tanto sobre el Barça, te hagas preguntas sobre tu Madrid y a que respondas alguna vez las preguntas que yo te hago a ti.
      Es curioso como preguntais pero nunca respondeis ni aportáis pruebas de nada.

      Te recomiendo que investigues por tu cuenta y así no tendrás que basarte en mi rigor histórico sino en el tuyo propio, pero ya te aviso que te cambiarás de equipo :)

      Eliminar
  32. Es curioso que digas que la opinión de los periodistas sea eso, opiniones y sin embargo ésta opinión del marca en el que ni siquiera se dice que el cemento fue robado tenga,según tú, valor probatorio del mismo robo.
    Siempre haces referencia al robo de di stefano como el gran robo y vergüenza de la historia del madrid.
    Admitiendo que fuera así, me alegro muchísimo El barça ya había cometido un fraude deportivo con Kubala y obtuvo su merecido y con creces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Silan.

      No repitas lo mismo en este blog y en el de Carlos que es un lío.
      Con que me lo digas aquí ya te respondo, tranquilo.
      Te hago copy:

      ¿De verdad eres tan inocente o es que los merengues cuando habláis de fútbol no dais para más?

      ¿No pretenderás que pongan robar, no? Claramente dice que se aseguraron que no les faltara material para la obra del Bernabéu.
      Si contrastas esa información con otras existentes, hasta tu serás capaz de sacar una conclusión.
      ¿Te crees que vas a encontrar papeles firmados certificando las trampas? No me seas inocente.

      Tienes un problema si no sabes ni lo que es investigar. Se trata de contrastar información.
      No me extraña que no veais los robos de los arbitrajes del Madrid si no sois capaces ni de distinguir las cosas delante de vuestras narices.

      En cuanto al robo de Di Stefano, dice muy poco de ti como persona y más después de haber leído el artículo sobre Kubala. Los casos no son ni parecidos. Entiendo que teneis que agarraros a algo, pero os iría mejor si os miraseis el ombligo de vez en cuando.

      Te dejo de nuevo el artículo y a ver si releyéndolo das para ver la diferencia:

      http://marbcn2510.blogspot.com.es/2013/03/el-fichaje-de-kubala.html

      La comparación sólo se le puede ocurrir a una mente merengue para salvar sus vergüenzas.
      Kubala no tenía nada firmado con el Madrid, por tanto, no hubo robo ni nada extraño.

      Saludos cheer

      Eliminar
    2. Por cierto, Silan.

      Tienes un grave problema y te haces un lío enorme con lo que es información contrastada y lo que no y lo que te sirve como prueba y lo que no.

      ¿Dónde ves tu la opinión de un periodista en el enlace de Marca?

      Pero alma de cántaro si no lleva ni firma.
      Es la historia del Madrid contada desde el diario Marca. Es decir, más merengue imposible.
      Si ahí ya te lo deja caer y después te vas al resto de informaciones sobre el tema, no hace falta ser ningún lumbreras para sacar una clara conclusión.

      Quítate la obsesión por estos temas porque no tienes nada que hacer. Por cada tema que saques del Barça encontraremos siempre el triple del Madrid.
      Mientras no asumas eso vas por mal camino.

      Es muy mala opción intentar defender al club más tramposo de la historia. El resto no son precisamente santos, pero al lado del Madrid parecen hermanitas de la Caridad.

      Mi consejo es que os quedéis calladitos porque si escupes hacia arriba ...... :-d

      Eliminar

ANÓNIMOS Y COMENTARIOS OFENSIVOS NO SE PUBLICAN. GRACIAS POR PARTICIPAR.
Para insertar imágenes: [img]URL de la imagen[/img]
AVISO A NAVEGANTES: EL BLOG DISPONE DE RASTREO DE IP

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer