A estas alturas ya todos sabemos que el Real Madrid y sus aficionados son mentirosos por naturaleza y viven en una realidad paralela: MATRIX.
Estuvimos muchos años durante la Dictadura y sus cenizas sin poder replicar sus manipulaciones y mentiras. Hoy día, afortunadamente, y gracias a la revolución digital, a la democracia y a la libertad de expresión podemos al menos responderles.
El tiempo de hacernos pasar por tontos ya se acabó y ya sólo hacen el ridículo y generan odio. Es tan fácil como contrastar la información para llegar a la conclusión que son el mayor fraude deportivo de la historia.
Como estamos hasta el gorro de tanta mentira merengue seguimos dejándolos en evidencia con datos, con pruebas, que es con lo que se demuestra quien lleva razón.
Los Relaños, Pedreroles, Siros y demás bazofia de periodistas sólo son basura con poder de pluma que han aprovechado su posición en los grandes altavoces merengues para engañar a la gente.
Todavía estamos a la espera que estos mal llamados informadores nos cuenten la verdad sobre todo lo que pasó durante el acunamiento franquista que hizo a un equipo que era el quinto en palmarés, el Madrid, pasar a ser, con todo tipo de ayudas extra-deportivas, el dominador del fútbol español.
Muy al contrario, lo que hacen es ocultar información clave y manipularlo todo para que les cuadren sus vomitivas mentiras.
El Madrid nunca dudó en pagar a periodistas, incluso cuando había censura, para que le contaran a la gente lo que les interesaba y para tapar todas las “mafiosas” ayudas que recibía el Madrid vía Bernabéu y sus enchufes franquistas.
Periodismo al servicio del Real Madrid
Para no extenderme más porque es fácil calentarse al hablar de estos sinvergüenzas que mancharon el deporte español, paso al tema de hoy en cuestión.
Hoy desmontamos otra mentira merengue más, el teatro del Barça.
Hay que tener muy poca masa cerebral para acusar a otro equipo de teatrero teniendo en tu propio equipo a jugadores como: Di Maria, Pepe, Cristiano o incluso Iker Casillas ha hecho sus pinitos.
Hay que ser muy torpe para no darse cuenta que en todos los equipos hay jugadores que exageran las jugadas, y no seré yo quien los defienda, pero de ahí a decir que un equipo es teatrero y el otro no, como que no cuela.
Aquí les pongo algunas pruebas del teatro merengue y me baso sólo en los jugadores actuales porque si nos vamos años atrás tendríamos para una enciclopedia.
Hay que recordar que el Madrid era y es el “equipo de España” y cualquier resbalón en el área rival siempre se lo señalaban como penalti, mientras en el área propia casi había que matar al jugador para que el árbitro se atreviera a pitarlo.
Hoy día disimulan algo más, pero ante la duda le siguen pitando a favor por el poder de los medios y de Al Capone Tito Flo.
Para terminar les dejo un video, de los muchos que podríamos poner, para que veamos contra que y quien juegan los equipos de la Liga Española desde que un personaje cancerígeno como Bernabéu decidió anteponer el “todo vale para ganar” a los valores del deporte.
Les aviso que si les gusta el fútbol estas imágenes pueden herir su sensibilidad.
Esto es el mundo al revés, el club más favorecido de la historia del fútbol, el Real Trampas, con todo tipo de ayudas extra-deportivas, y que lleva toda la vida jugando con ventaja y arbitrándole con un reglamento especial, ahora resulta que se permite el lujo de criticar a los colegiados o llamar teatreros a otros equipos.
Estos sectarios merengues no se cansan de hacer el ridículo y es que debe ser muy duro crecer con la mentira repetida una y mil veces que eran los mejores y darse cuenta que sin ayudas políticas y mediáticas son la mayor mentira de la historia del fútbol.
Que alguien me detelle el palmarés del Madrid, sin el robo de Di Stéfano y el acunamiento franquista como equipo “embajador de España” y sin el Pelotazo de Aznar.
Esa es la realidad del mayor producto de markéting de nuestra España de pandereta: la mentira deportiva del Real Madrid.
Hay que tener muy poca vergüenza para tener una historia negra como la del equipo merengue y permitirse hablar de otros equipos.
El verdadero señorío del Madrid ni existe ni ha existido nunca, salvo cuando eran el equipo protegido de un régimen dictatorial.
Mi consejo para los aficionados blancos es que tengan la decencia de agachar la cabeza y mantener la boca cerrada porque hoy día ya hay democracia, medios locales e internet y cada vez que hablan quedan retratados.
¿Conocen ustedes algún merengue con decencia y dignidad que reconozca las cosas?
Valiente, atrevido, agresivo y certero, pero sobre todo, veraz.Grande Miguel Angel.
ResponderEliminarUn abrazo.
Yo, modestamente me limito a disfrutar de un Messi que es un escandalo
http://unblogmuycule.blogspot.com.es/2014/01/escandalosamente-bueno.html
Hola Confiesa.
EliminarGracias :)
Ya he pasado a leerte y, como siempre, llevas más razón que un santo.
Messi es Dios
El problema mi estimado MIguel, es que para la "realidad" oficial estas cosas no suceden... da igual si salen o no salen las imagenes. Ya sabes los ganaodres escriben la historia, sea cual sea la que escriban....
ResponderEliminarsaludos
Hola Gran Weed.
EliminarEstoy de acuerdo contigo en la primera parte del comentario, pero no en la segunda.
Yo nunca he compartido que los ganadores escriben la historia y la prueba la tenemos que desde hace una década el "ganador" es el Barça y siguen escribiendo la misma historia :d
Saludos cheer
En el fútbol español, por desgracia, las injusticias y latrocinios, son silenciados, interesada y sistemáticamente, por asalariados canallas neonazis, cuyos esfuerzos se centran únicamente en negar lo evidente; en mentir con descaro; en difamar con retórica imbécil y palabras huecas; en adoctrinar a seres amorfos, sin criterio propio, que necesitan pastores y caudillos que les conduzcan en manada, cual borregos, por la vereda virtual del madridismo más rancio y casposo, que permanece, por los siglos de los siglos (y que dure), anclado en un pasado jalonado por "gestas" más que "dudosas".[-(
ResponderEliminarHola Farnesio.
EliminarYa echaba yo de menos tus comentarios (h)
El Trampas cada vez que ha tenido una época gloriosa ha sido precedida de grandes escándalos: Pelotazo de Chamartín y robo de Di Stefano y Pelotazo de Aznar.
Ya podemos echarnos a temblar cuando le concedan el tercer Pelotazo :-s
Por cierto, siento la situación por la que está pasando tu Racing :(
Miguel...
ResponderEliminarlo que pasa es que hablamos de guerras distintas, yo hablo de la que se hace en los despachos, los bancos y los medios, la de los balones no tiene nada que ver...
y en ella, nunca hemos ganado y dudo que lo hagamos en muchisisisimo tiempo, de lograr hacerlo.... esa es la realidad y lo mejor es acpetarlo...
luego si es posible que ocurra un adecentamiento de la gente, y el panorama mediatico cambie un poco, pero sino, dara igual lo que pase en la cancha, los medios seguiran igual...
pero solo es mi opinion, desde luego..
saludos crack
Gran Weed.
EliminarEs la herencia del franquismo. Poco a poco se va mejorando.
Núñez ya consiguió una mejora y con Laporta se consiguió igualar más todavía las fuerzas.
Con Rosell hemos dado un paso atrás porque tiene descuidada esa parcela, pero por la propia inercia del paso del tiempo se irá mejorando cada vez más.
Sólo hay una condición para que en unos años empecemos a notar un cambio y es que el Barça siga ganando. Si, por desgracia, vuelven los triunfos del Trampas, que Dios nos pille confesados y esto dependerá de si hay tercer Pelotazo o no :d
Si hay tercer Pelotazo veremos otro ciclo triunfal del Madrid, como cada vez que han cometido alguno de sus escándalos.
Un abrazo.
Te vas a enterar tú y el mundo entero el lunes cuando salga CR7 todo depilado a recoger el premio mundial del mundo mundial y empieces a ver salir semen por la pantalla de los televisores.
ResponderEliminarPaco Vivas.
EliminarParece que ya le han confirmado que le darán el premio porque de no ir a la gala ahora pasa a llevarse a toda la familia.
Es curioso como a 2014 y nos siguen engañando como quieren :d