ÚNICO EQUIPO DEL MUNDO QUE PUEDE PRESUMIR DE HABER GANADO UN "SEXTETE". VISCA BARÇA.
viernes, 27 de diciembre de 2013
jueves, 26 de diciembre de 2013
martes, 24 de diciembre de 2013
sábado, 21 de diciembre de 2013
REAL MADRID, EL EQUIPO "PELOTA" DE LOS GOBIERNOS
A estas alturas ya de todos es sabido, excepto por algunos falseadores y manipuladores de la historia, que el Madrid fue el equipo del Régimen franquista desde la llegada de Bernabéu a la presidencia del Real Madrid.
Primero fue el "pelotazo" de Chamartín en la época de más hambre de la historia de España, después el mayor escándalo del fútbol mundial con el "robo de Di Stefano" y más tarde el acunamiento franquista del Madrid como equipo Embajador de España, con un claro interés político.
Es por todo esto que hasta fuera de nuestras fronteras es sabido que el Madrid siempre ha jugado con ventaja y de ahí las declaraciones de una eminencia del fútbol mundial como es Sir Álex Ferguson.
Sin embargo, yo os planteo una duda ¿realmente han cambiado tanto las cosas?
Hoy día vemos como el Madrid sigue consiguiendo lo que le apetece y continua con el control de los medios de comunicación nacionales y de los estamentos.
Vemos como Florentino Pérez se va con la delegación de Madrid 2020 a Buenos Aires y Ana Botella vuelve en su avión privado.
Tenemos el palco del Bernabéu como el lugar donde más negocios se cierran.
Se hacen continuamente campañas en los medios nacionales a favor del Madrid y, como consecuencia, en contra de su máximo rival.
Se culpa a Messi de todos los males del planeta y se regalan premios a jugadores merengues.
Se regalan títulos como la Copa del full-contact o la Liga de los Escándalos de Mou a un Madrid muy inferior a su rival, permitiendole jugar por encima del reglamento.
¿Realmente creen ustedes que ha cambiado la situación o quizás Ferguson se equivoca al pensar que con la democracia se iba a solucionar la ayuda extra-deportiva al Club de la Mafia?
Otro día le explicaré con más detalle a Sir Álex como el Madrid ya era el equipo de Alfonso XIII, después lo fue de la República, más tarde fue el equipo acunado por la Dictadura Franquista y hoy día sigue siendo el Equipo del Gobierno.
El Madrid siempre fue el equipo "pelota" de todos los gobiernos porque como el propio Saporta reconocía, sabían que esto les concedería unas ventajas innegables.
Declaraciones de Raimundo Saporta:
"El Real Madrid es y ha sido político. Ha sido siempre tan poderoso por estar al servicio de la columna vertebral del Estado. Cuando se fundó en 1902 respetaba a Alfonso XIII, en el 31 a la República, en el 39 al Generalísimo, y ahora respeta a Su Majestad Juan Carlos. Porque es un Club disciplinado y acata con lealtad a la institución que dirige la nación".